Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Tabla de contenidos

Descripción

La solicitud de baja parcial de matrícula se refiere a la petición de reducir el número de asignaturas o créditos matriculados en programas académicos oficiales.

Este trámite esta sujeto a las normas de matrícula para estudios oficiales de Grado, Máster y Doctorado aprobadas en Resolución Rectoral cada curso, las normas que regulan los precios públicos a satisfacer porl a prestación de servicios académicos universitarios por la CARM y el Reglamento de progresión y permanencia de la Universidad de Murcia.

La baja parcial de matrícula dará derecho, en su caso, a la devolución de precios públicos.

Requisitos

  • El estudiante debe estar matrículado en algún estudio oficial (Grado, Máster o Doctorado).
  • Estudiantes de segundo año. Para los estudiantes de nuevo ingreso, tienen que solicitar el trámite de matrícula parcial: https://micampus.um.es/#/matriculaparcial


Acceso al trámite

El/la estudiante podrá acceder a este trámite entrando a Mi Campus y buscando la ficha, por ejemplo, con la palabra "baja parcial" o entrando al servicio de mi matrícula y haciendo click en el enlace "Baja parcial de matrícula en estudios oficiales (Grado, Máster)". 

...

Nota: En el caso de que alguna de las asignaturas dada de bajas por el estudiante tenga cupo, esta información se muestra en el resguardo de solicitud para que la secretaría las secretarias tenga en cuenta en el proceso de asignación.

...