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En la parte superior encontramos dos espacios en los cuáles elegir la configuración de Logo y Paleta de colores. 

En el apartado de Logo, que está a la izquierda, bien se puede clicar en Restaurar, para volver a la configuración inicial; o clicar hacer click en Eliminar o en Subir, para cargar un nuevo logo desde el ordenador. El logo deberá estar en formato PNG o JPG, no pesar más de 1MB y tener una dimensión de 300px de alto y 800px de ancho.

En el apartado Paleta de colores, que está a la derecha, se puede elegir entre una de las cuatro opciones de color. Tras hacer la elección, es necesario clicar en Guardar para que los cambios sean efectivos. Las cuatro opciones de colores a elegir, que cuentan con una descripción detallada de su utilidad, son: Color Primario (Títulos y Botones), Color Secundario (Subtítulos y Botones Hover), Color Terciario (Textos principales) y Color Cuaternario (Textos Secundarios).


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Inmediatamente después de Logo y Paleta de colores, un poco más abajo, encontramos la Configuración general, que permite habilitar (azul) o deshabilitar (gris) tres opciones:

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  1. Servidor SMTP (host)
  2. Puerto
  3. Usuario
  4. Contraseña
  5. Dirección de remitente
  6. Tipo de encriptación
  7. Nombre de envío

Es necesario hacer click en Guardar para que los cambios sean efectivos.

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Es necesario hacer click en Guardar para que los cambios sean efectivos.


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Luego se encuentra el apartado de Redes sociales, en el que se puede proporcionar el enlace de Facebook, X (antes Twitter), YouTube, Instagram, Telegram o LinkedIn de cada universidad. 

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