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Si el proceso falla en algún punto se cancela el proceso y se borra la oferta creada. También se dispone de un botón Cancelar Proceso para hacerlo de forma manual.
Flujo del procedimiento
Paso 1
El gestor introduce el CIF y delegación donde se van a realizar las prácticas.
El sistema mostrara la razón social de la entidad/delegación para comprobar que es la correcta.
Paso 2
El gestor pulsara sobre el botón ‘Nueva Aceptación Libre’
- El sistema generara un nuevo Código de petición.
- El gestor debe cumplimentar la solicitud web y guardar los datos.
- Se marcará un nuevo tipo de petición "alta aceptación efc coie" y se marcará con estado pendiente de aceptación (una vez finalizado el proceso de creación de la práctica se pasaría a estado aceptado)
- El aplicativo de gestión ya está preparado para seguir el proceso
Paso 3
El gestor pulsará sobre el botón ‘Crear Práctica’
- El sistema comprobara que la petición ha sido creada correctamente desde web.
- Si no ha sido creada, eliminará el registro de petición creado y cancelara el proceso.
- El sistema comenzara la creación de la práctica (mismo procedimiento que al aceptar una petición de aceptación libre)
- Se comprueban los estudios que esta realizando el estudiante.
- Si solo esta realizando uno se asigna este a la práctica
- Si esta realizando mas de uno se mostrara la lista y el gestor deberá de seleccionar el que asignar en la práctica.
- Se comprueba que el estudiante no tenga beca rural en el periodo de las prácticas.
- Se comprobará al tutor empresa y en caso de no existir se abrirá la ficha para crearlo.
- Se comprobará si existe inscripción en prácticas del estudiante, y en caso de no existir se inscribirá.
- Se comprobará la oferta.
- Si la entidad tiene ofertas abiertas se preguntará si asignar una de ellas.
- Si no tiene o no se ha seleccionado ninguna en el paso anterior se abrirá la ficha para crearla.
- Se abrirá la ficha de la práctica con toda la información precargada y el gestor deberá de guardarla, pulsando sobre el botón ‘SIGUIENTE’.
Al coordinador le aparecerá la práctica como como pendiente de aceptación.
Paso 4
El coordinador desde su espacio web aceptara la práctica y asignara el tutor UMU.
- El sistema de forma automática realizara las siguientes actuaciones:
- Marca como validada Coordinador
- Marca como validada Estudiante.
- Marca como validada COIE.
- Asigna la fecha de firma del anexo.
- Cambia el estado de la práctica a Validada
- Asignar tutor a la práctica y tipo de estudio.
- Indicador de si la práctica es curricular o extracurricular
- Se cambiará el estado de la petición web a ‘Aceptada’
- Enviar correo a los gestores informando de que el coordinador ya ha aceptado la práctica.
Modificaciones
En este proceso se gestionan las peticiones de modificación de los datos de las prácticas que se están realizando, la petición puede ser realizada tanto por el estudiante como por la empresa y el gestor podrá aceptar o rechazar las peticiones realizadas. En caso de ser aceptadas el sistema guiara al gestor por las diferentes pantallas que debe cumplimentar (práctica, etc.) para dar por aceptada la petición.
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