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Eliminación de plazas CARM no asignadas a fin de fase
El proceso diariamente comprueba si hay fases de consulta y asignación abiertas en la CARM. Desde la CARM nos informan que el servicio mantiene actualizado, al momento de la consulta, las ofertas disponibles para asignar; es decir, en caso por ejemplo que una oferta ya haya sido asignada a otra universidad, o el tutor no disponga de disponibilidad la CARM no enviará ya esa oferta a través del servicio.
Si hay una fase de consulta y asignación abierta el proceso procederá a leer las ofertas que lleguen desde el servicio de PRADO JS dándose los siguientes supuestos:
1) La oferta no está registrada en el sistema. El proceso guardará una petición con los datos de la oferta y se notificará al COIE (coiepracticas@um.es) por correo electrónico de la incorporación de esta nueva oferta al sistema.
2) La oferta ya estaba registrada en el sistema. El proceso comprobará si existe algún cambio en las fechas de disponibilidad y las actualizará si procede. En este supuesto no se envía notificación al COIE.
3) Si ha existido algún problema en la incorporación de la oferta al sistema el proceso enviará una notificación al COIE (coiepracticas@um.es) informando del problema.
Una vez que el proceso concluye la inclusión o actualización de las ofertas procede a eliminar las ofertas que ya no están disponibles en el momento de la consulta.
Estas ofertas pueden no estar disponibles por dos motivos:
1) No hay fase de consulta y asignación abierta y por tanto llega el servicio vacío de ofertas.
2) El servicio no envía la oferta porque ya no está disponible para asignar.
En este caso el proceso eliminará las ofertas registradas en el sistema si no han sido gestionadas por el COIE, es decir, las peticiones que no han sido validadas y por las que el COIE no ha creado ya la práctica.
Registro prácticas curriculares de plazas adjudicadas de formación permanente por COIE
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