...
Para editar una convocatoria debemos modificar los datos y darle a guardar; una vez realizada la acción nos saldrá un mensaje informativo.
Confirmar
Por cumplimentar….
Copiar
Mediante esta acción traspasamos a la aplicación Convocatorias-Forms (la antigua) y a la aplicación CONVOCUM toda la información relacionada con la convocatoria que se desea confirmar:
1-En Convocatorias-Forms:
-Se genera una nueva convocatoria
-Se genera una plaza nueva por cada bolsa
-Se genera un tribunal por cada plaza
-Se genera unos miembros del tribunal por cada tribunal
2-En CONVOCUM:
-Se generan las fases de cada una de las plazas
-Se completan las tablas necesarias para la publicación de cada una de las plazas
Imaginemos que el gestor ha confirmado una convocatoria y se da cuenta de que se le pasó incorporar una bolsa a la convocatoria. En este caso, podrá volver a Confirmar la convocatoria siempre y cuando esta convocatoria no esté en un estado de tramitación de solicitudes o que no se haya publicado aún en el BORM, es decir, siempre que no comprometamos la tramitación de solicitudes. Volver a confirmar una convocatoria supone machacar los datos de los puntos 1 y 2 con los datos reflejados en la nueva aplicación Convocatorias.
Copiar
Mediante esta acción permitimos al usuario copiar los datos de una convocatoria anterior. El objetivo es ayudar al gestor a preparar una nueva convocatoria con las mismas bolsas de la convocatoria que se desea copiar, ahorrando el trabajo de tener que añadir una a una las bolsas y el resto de campos de la convocatoriaPor cumplimentar.......
Visualizar o Añadir bolsas asociadas
...