Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Para editar una convocatoria debemos modificar los datos  y darle a guardar; una vez realizada la acción nos saldrá un mensaje informativo.

Confirmar

Por cumplimentar….

Copiar

Mediante esta acción traspasamos a la aplicación Convocatorias-Forms (la antigua) y a la aplicación CONVOCUM toda la información relacionada con la convocatoria que se desea confirmar:
  1-En Convocatorias-Forms:
    -Se genera una nueva convocatoria
    -Se genera una plaza nueva por cada bolsa
    -Se genera un tribunal por cada plaza
    -Se genera unos miembros del tribunal por cada tribunal
  2-En CONVOCUM:
    -Se generan las fases de cada una de las plazas
    -Se completan las tablas necesarias para la publicación de cada una de las plazas


Imaginemos que el gestor ha confirmado una convocatoria y se da cuenta de que se le pasó incorporar una bolsa a la convocatoria. En este caso, podrá volver a Confirmar la convocatoria siempre y cuando esta convocatoria no esté en un estado de tramitación de solicitudes o que no se haya publicado aún en el BORM, es decir, siempre que no comprometamos la tramitación de solicitudes. Volver a confirmar una convocatoria supone machacar los datos de los puntos 1 y 2 con los datos reflejados en la nueva aplicación Convocatorias.

Copiar

Mediante esta acción permitimos al usuario copiar los datos de una convocatoria anterior. El objetivo es ayudar al gestor a preparar una nueva convocatoria con las mismas bolsas de la convocatoria que se desea copiar, ahorrando el trabajo de tener que añadir una a una las bolsas y el resto de campos de la convocatoriaPor cumplimentar.......



Visualizar o Añadir bolsas asociadas

...