...
En caso de que finalice el plazo y no se haya aceptado expresamente el sistema interpretará que el profesor a evaluar acepta las evidencias.
Alegar evidencias
...
Objetivas
Detalle recogido en https://confluence.um.es/confluence/x/G4BrSw
El docente a evaluar podrá, mientras esté el plazo abierto de alegaciones, hacer una alegación sobre las evidencias recuperadas directamente de la B.D. En caso de optar por hacer uso de esta opción el sistema le mostrará un formulario para que recoja cuales son sus alegaciones.
Una vez registrada una alegación se mostrará confirmación del registro de la misma y se recogerá en la hoja de ruta la fecha en la que se ha hecho la alegación, permitiendo además acceder al contenido de la alegación registrada.
Responder alegaciones evidencias
El Personal autorizado de la Unidad para la Calidad dispondrá de una opción para poder responder a las alegaciones de evidencias que se realicen. En la opción de filtros podrá marcar todos los expedientes que estén en situación "Registrada alegación por el evaluado".
La Unidad para la Calidad también dispondrá de una opción para poder regenerar las evidencias de un profesor evaluado en caso de ser necesario. Para ello deberá pulsar en el botón de REGENERAR
Para contestar a una alegación el gestor deberá pinchar en el botón CONTESTAR e introducir en el formulario que se muestra la respuesta a la alegación presentada.
Desde el apartado de opciones de evidencias los usuarios con perfil gestor podrán dar respuesta. Una vez seleccionada la opción le aparecerá un formulario donde podrá registrar la respuesta y esta información podrá ser consultada por los distintos roles que tengan acceso al expediente.
En caso de que finalice el plazo y no se haya respondido a la alegación el sistema interpretará que el gestor desestima la alegación presentada.
En la HOJA DE RUTA se puede consultar todas las actuaciones realizadas hasta el momento
Fase Elaboración informes de Centro/Departamento/Cac y presentación alegaciones a Informes
...





