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A su vez los Miembros del equipo de desarrollo deberán asegurar que dicha información está actualizada, llevando un control de cambios y marcando los métodos que entren en desuso con la pertinente etiqueta. El Responsable técnico deberá comprobar el estado de dicha documentación antes de cada actualización del proyecto o proyectos incluidos en el pórtico. También deberá notificar a todos los grupos los cambios en cada versión de la API para planificar las actualizaciones que sean necesarias en las aplicaciones clientes.
3. HOW TO y FAQ
Los También los Miembros del equipo de desarrollo deberán rellenar las secciones Documentación técnica > HOW TO y Documentación técnica > FAQ con la información que tengan a priori y la irán enriqueciendo conforme se usen las APIs de cara a tener la mayor información útil para los grupos de desarrollo.
Los grupos externos deberán registrar como comentarios en la sección FAQ las cuestiones que les hayan ocurrido y los Miembros del equipo de desarrollo trasladarán la pegunta/respuesta a la FAQ borrando el comentario que la originó para no meter ruido.
El Responsable técnico deberá ir revisando la información de ambas secciones para asegurar que no están desfasadas y que se están atendiendo a las preguntas que hacen otros grupos.