...
Una vez finalizada la revisión de las páginas de la muestra hay que documentar los resultados obtenidos en el correspondiente informe de revisión de la accesibilidad.
Advertencia | ||
---|---|---|
| ||
No se debe reutilizar nunca un informe que ya ha sido revisado por MNCS. Siempre que se haga una revisión de accesibilidad de un sitio web se debe utilizar una plantilla nueva y recién descargada para asegurarte que es la última versión. |
Extracto | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pasos a seguirCrear una tarea en JIRAPara crear el informe se debe crear una "Subtarea test" con la etiqueta "sdaym_accesibilidad_informe" hija de la "Tarea QA" que se debe crear según MEDEA.
Cumplimentar el Informe de revisión de accesibilidadEl informe de revisión de accesibilidad puede ser en formato ODS o XLSX. Plantilla del Informe de revisión de la accesibilidad (xlsx) - (IMPORTANTE: Usar Microsoft Excel para editarla) Plantilla del Informe de revisión de la accesibilidad (ods) - (IMPORTANTE: Usar LibreOffice Calc para editarla) Cuando el informe esté terminado se debe adjuntar a la tarea JIRA teniendo en cuenta que el nombre del informe debe tener el siguiente formato: "informe_revision_accesibilidad_nombremiapp.xlsx". nombremiapp debe sustituirse por el nombre de la aplicación. |
...