Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  1. El usuario accede al detalle de una solicitud en estado Concedida y sin proyecto asociado
  2. El usuario pulsa el botón  Crear Proyecto, se muestra una confirmación de que se va a crear el proyecto asociado
  3. Se crea la entidad proyecto y las siguientes entidades relacionadas con el proyecto con los siguientes datos copiados de la convocatoria y/o de la solicitud:

Datos generales

  • Título (de la solicitud)
  • Acrónimo (de la solicitud)
  • Convocatoria (de la convocatoria asociada a la solicitud si la tiene)
  • Solicitud (de la solicitud)
  • Unidad de gestión (de la solicitud)
  • Modelo de ejecución (de la solicitud)
  • Finalidad (de la convocatoria asociada a la solicitud si la tiene)
  • Ámbito geográfico (de la convocatoria asociada a la solicitud si la tiene)
  • Proyecto colaborativo (de la solicitud)
  • Coordinador Externo (de la solicitud)
  • Universidad subcontratada (de la solicitud)

Datos contexto

  • Objetivos del proyecto (de la solicitud, tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "objetivos")
  • Justificación e interés (de la solicitud,tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "intereses")
  • Resultados esperados (de la solicitud,tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "resultadosPrevistos")
  • Área temática:
    • De la solicitud en el caso de que se hubiese informado el campo "areaTematica" de la tabla "SolicitudProyectoDatos", se rellenará con dicho valor el campo "areaTematica" de la tabla "ContextoProyecto" y el campo "areaTematicaConvocatoria" de la tabla "ContextoProyecto" se informará con el campo "areaTematica" de la tabla "ConvocatoriaAreaTematica" de la convocatoria asociada al proyecto (la de la solicitud)
    • De la convocatoria, se rellenará el campo "areaTematicaConvocatoria" de la tabla "ContextoProyecto" con el campo "areaTematica" de la tabla "ConvocatoriaAreaTematica" de la convocatoria asociada al proyecto, dejando vacío el campo "areaTematica"  de la tabla "ContextoProyecto" para que lo pueda seleccionar el usuario.

Entidades

  • Gestora (de la convocatoria asociada a la solicitud si la tiene, tabla “ConvocatoriaEntidadGestora”)
  • Convocantes (de la solicitud, tabla “SolicitudModalidad” y que pasa con las que no han elegido que si estén en la convocatoria pero no se ha seleccionado en la solicitud? No se copiarían, y se muestran para que seleccione la modalidad desde el proyecto? . La tabla ProyectoEntidadConvocante no tendrá registro a no ser que se seleccionen las modalidades ( excepto las que vengan de la solicitud que ya se copian directamente al proyecto)
  • Financiadoras (de la convocatoria asociada a la solicitud si la tiene, tabla “ConvocatoriaEntidadFinanciadora”) y de la solicitud las ajenas tabla SolicitudProyectoEntidadFinanciadoraAjena

Periodos justificación

Seguimiento científico

Configuración económica

  • Elegibilidad
  • Códigos económicos

...