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Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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Este apartado estará disponible si en el apartado "Datos generales - Ficha general" del proyecto se ha indicado que el proyecto es colaborativo (campo "Proyecto coordinado" se indica el valor "Sí"). Se permitirá entonces recoger los socios que participan junto a la Universidad en el desarrollo del proyecto y, para cada uno de ellos, será posible registrar información general del socio, su equipo y los periodos de pago y de justificación.

Inicialmente el apartado estará vacío (a no ser que el proyecto se cree a partir de la concesión de una solicitud y en ella se haya informado los socios), presentando el siguiente aspecto si en el campo "Coordinador externo" del apartado "Datos generales - Ficha general" se indica el valor "Sí" (quien coordina el proyecto es uno de los socios) :

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Si el campo "Coordinador externo" del apartado "Datos generales - Ficha general" se indica el valor "No" (quien coordina el proyecto es la propia universidad) la pantalla mostrada no mostrará el aviso porque es la propia Universidad la coordinadora del proyecto:

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  • Datos generales: conjunto de datos de información general del socio. Es el único apartado obligatorio para crear un nuevo socio.
  • Equipo del socio: listado con el equipo de investigación del socio.
  • Periodos de pago: sólo se muestra este apartado cuando el coordinador del proyecto sea la propia Universidad (campo "Coordinador externo" del apartado de "Datos generales - Ficha general" tiene el valor "No"). Serán los periodos de pago a los que la Universidad se compromete con el socio.
  • Periodos de justificación: sólo se muestra este apartado cuando el coordinador del proyecto sea la propia Universidad (campo "Coordinador externo" del apartado de "Datos generales - Ficha general" tiene el valor "No"). Serán los periodos de justificación que se le deben exigir al socio. Implica un cambio de contexto, por lo que no se podrán dar de alta nuevos periodos desde el alta de un socio, se hará desde la pantalla de edición del socio.

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Listado con los periodos de pago a los que la Universidad se compromete con el socio. Este apartado sólo se muestra si el coordinador del proyecto es la propia Universidad (campo "Coordinador externo" del apartado de "Datos generales - Ficha general" tiene el valor "No").

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Listado con los periodos de justificación que se le deben exigir al socio. Este apartado sólo se muestra si el coordinador del proyecto es la propia Universidad (campo "Coordinador externo" del apartado de "Datos generales - Ficha general" tiene el valor "No").

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Listado con los periodos de justificación que se le deben exigir al socio. Este apartado sólo se muestra si el coordinador del proyecto es la propia Universidad (campo "Coordinador externo" del apartado de "Datos generales - Ficha general" tiene el valor "No").

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Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

Desde el listado se podrá añadir una nueva fase, modificar o borrar una de las existentes independientemente del estado del proyecto.

4.11.1 Añadir fase

Para añadir una nueva fase se debe pulsar el botón "añadir fase". Se mostrará la siguiente ventana:

En un primer momento, se dispone de cuatro campos:

  • Tipo de fase. Es obligatorio indicar una tipología para la fase. El tipo de fase debe seleccionarse del listado proporcionado. El listado incluirá los tipos de fase configurados en el modelo de ejecución indicado para la convocatoria el proyecto en el apartado "4.1 Datos generales ".- Ficha general


  • Fecha inicio. Es obligatorio indicar una fecha de inicio para la fase. Tendrá un formato fecha y hora y se establecerán las 00:00:00 como hora por defecto, si bien el usuario podrá modificarla.
  • Fecha fin. Es obligatorio indicar una fecha de fin para la fase. Tendrá un formato fecha y hora y se establecerán las 23:59:59 como hora por defecto, si bien el usuario podrá modificarla. Podrá darse el caso de que una fase pueda recogerse en una sola fecha, en este caso se indicaría el mismo valor tanto en "fecha inicio" como en "fecha fin". Se comprobará que las fecha de fin sea siempre mayor o igual que la fecha de inicio. 
  • Observaciones. De forma opcional se pueden incluir una observaciones de la información recogida en la fase de la convocatoriadel proyecto.
  • Generar aviso. De forma opcional, se puede indicar si para la fase se han de generar avisos, que no son más que emails con información acerca de la fase, marcando este indicador, o bien dejarlo desmarcado si no se considera necesario generarlos.

Una vez se cumplimenten los datos deseados, y considerando que no se quieran generar avisos, se debe pulsar el botón "Añadir":

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El funcionamiento y condiciones para el caso de que se quieran generar avisos, que en el SGI denominaremos también comunicados, se describe más a detalle en el apartado Comunicados de fases.apartado 

La fase pasará a estar disponible en el listado de fases de la convocatoria, desde donde podrá ser modificado y/o eliminado:

Pulsando el botón "Guardar convocatoria", se consolidarán los cambios.

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Se podrán añadir, modificar/eliminar las fases disponibles independientemente del estado de la convocatoria a excepción de la fase vinculada al campo "fase presentación solicitudes" de la pestaña "configuración de solicitudes". En este caso, en vez de mostrar los iconos de editar y eliminar, se mostrará un icono de información indicando "No se puede modificar ni eliminar la fase porque es la fase de presentación de solicitudes".

4.11.2 Modificar fase

4.11.3 Eliminar fase

4.11.4 Comunicados en fases

4.12 Fases e hitos - Hitos

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