Propiedades de página | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ||||||||||||||||
|
Formulario Modificar solicitud - Tutor/a - Unidad de gestión
Formulario de modificación de solicitud de RRHH, apartado Tutor/a, cuando la solicitud es cumplimentada por el propio ACT-CSP-001-Investigador o usuario externo o para las unidades de gestión y se trata de una solicitud de tipo "RRHH" y además la persona que modifica la solicitud lo hace con un perfil propio de las unidades de gestión (actores ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador)
El ACT-CSP-001-Investigador o el usuario externo únicamente podrá modificar la solicitud mientras ésta se encuentre en estado "Borrador" y "Rechazada"
...
Acciones | Descripción | Enlace CU. | Permisos |
---|---|---|---|
Buscar (Tutor/a) | Muestra la pantalla de búsqueda para seleccionar el tutor/a. | Se hará uso del buscador común de personas IU-GEN-0060 - Búsqueda de personas, resuelto por medio del requisito de integración REQ-INT-0020-SGP-0020 - Buscar persona en un listado de colectivos. Se le deberá pasar a este buscador el tipo de colectivo "tutor csp". | No se necesita permiso adicional para realizar esta búsqueda |
Botones generales a la pantalla
Acciones | Descripción | Enlace CU. | Permisos |
---|---|---|---|
Guardar | Modificar la solicitud con la información introducida en el formulario. Al guardar una solicitud se guardar la información de todos los apartados de definición de la solicitud. | El campo "tutor/a" es obligatorio Ver precondiciones en CU-CSP-1100-001 Modificar solicitud - Guardar. | CSP-SOL-INV-ER CSP-SOL-E CSP-SOL-E_UO |
Cancelar | Retorna al listado de Solicitud sin salvar los posibles cambios. Al cancelar una solicitud se cancela la información de todas las pestañas de la pantalla, sin salvar los posibles cambios. |
Permisos de acceso a la pantalla
Por actor
Propiedades de página | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ||||||||
|
Todos los permisos de acceso
Propiedades de página | ||
---|---|---|
| ||
|