...
La opción del submenú "Realizar evaluaciones" (sólo disponible para el personal de investigación que esa a su vez evaluador/a activo/a de uno de los comités) muestra en la parte superior de la pantalla el buscador y en la parte inferior el resultado de la búsqueda sin aplicar ningún filtro tal como muestra la siguiente imagen.
Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:
...
Al igual que el resto de listados de la aplicación, el resultado de la búsqueda es un listado compuesto por una tabla paginada, con seis columnas de información y una última columna de acciones.
A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas de información del listado:
- Comité: comité que va a realizar la evaluación de le memoria.
- Tipo de evaluación: indica si es una evaluación del formulario de Memoria o del formulario de retrospectiva.
- Tipo memoria: indica si la memoria evaluada es de tipo Nueva, modificación o ratificación
- Fecha evaluación: fecha de la convocatoria de reunión.
- Referencia memoria: código identificativo de la memoria.
- Solicitante: nombre y apellidos de la persona que ha solicitando la evaluación de sus memoria o retrospectiva.
- Versión: versión de la evaluación.
Desde este listado el evaluador/a puede realizar únicamente a la siguiente acción:
- Evaluar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al evaluador/a aportar sus comentarios a la memoria seleccionada para así elaborar el documento "Ficha del Evaluador" disponible en la convocatoria de reunión como un documento más de la memoria. En el caso de que queden 3 días (o valor configurado por el administrador de ética) para la fecha de la convocatoria de reunión ya no se le dejará al evaluador/a aportar sus comentarios por lo que esta acción no estará disponible.
...
La opción del submenú "Realizar seguimientos" (sólo disponible para el personal de investigación que esa a su vez evaluador/a activo/a de uno de los comités) muestra en la parte superior de la pantalla el buscador y en la parte inferior el resultado de la búsqueda sin aplicar ningún filtro tal como muestra la siguiente imagen.
Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:
...
Al igual que el resto de listados de la aplicación, el resultado de la búsqueda es un listado compuesto por una tabla paginada, con seis columnas de información y una última columna de acciones.
A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas de información del listado:
- Comité: comité que va a realizar la evaluación del formulario de seguimiento anual o final de la memoria.
- Tipo de evaluación: indica si es una evaluación del formulario de seguimiento anual o final.
- Tipo memoria: indica si la memoria evaluada es de tipo Nueva, modificación o ratificación
- Fecha evaluación: fecha de la convocatoria de reunión.
- Referencia memoria: código identificativo de la memoria.
- Solicitante: nombre y apellidos de la persona que ha solicitando la evaluación de su formulario de seguimiento anual o final.
- Versión: versión de la evaluación.
...