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  • Requerimiento previo. Se puede vincular un requerimiento con otro creado previamente. Esto permitirá recoger en el SGI el ciclo habitual de estos requerimientos, asociando, por ejemplo, un acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro con el requerimiento de subsanación previo o un informe de cierre con el requerimiento previo correspondiente. Al igual que, tal y como se indicaba en el punto anterior, no se limita que el primer requerimiento registrado para un proyecto SGI sea de un tipo u otro, no se limita que un requerimiento se pueda vincular con uno u otro requerimiento previo. Tampoco se establece ninguna limitación para forzar la introducción completa del ciclo, es decir, se podría registrar el "requerimiento de subsanación" y el "acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro" sin finalizar posteriormente con el registro de los requerimientos posteriores. 
  • Fecha de notificación. Se debe de introducir la fecha de recepción de la notificación del requerimiento. En base a ella se calculará el "número de requerimiento". Es un campo opcional aunque recomendable para poder calcular el orden de los requerimientos
  • Fin del plazo de respuesta o alegación. Es la fecha en la que finaliza el plazo disponible para dar respuesta al requerimiento. Es un campo opcional.
  • Importe total aceptado. Es el importe que ha sido aceptado en la justificación de acuerdo a la notificación recibida. Es un campo opcional.
  • Importe aceptado: costes directos. Es el importe aceptado en la justificación, correspondiente a costes directos. Es un campo opcional.
  • Importe aceptado: costes indirectos. Es el importe aceptado en la justificación, correspondiente a los costes indirectos. Es un campo opcional.
  • Importe total rechazado. Es el importe que ha sido rechazado en la justificación de acuerdo a la notificación recibida. Es un campo opcional.
  • Importe rechazado: costes directos. Es el importe rechazado en la justificación, correspondiente a costes directos. Es un campo opcional.
  • Importe rechazado: costes indirectos. Es el importe rechazado en la justificación, correspondiente a costes indirectos. Es un campo opcional.
  • Importe total a reintegrar. Es el importe que debe de ser reintegrado de acuerdo a la notificación recibida. Es un campo opcional. 
  • Importe a reintegrar: costes directos. Es el importe que debe de ser reintegrado, correspondiente a costes directos. Es un campo opcional.
  • Importe a reintegrar: costes indirectos. Es el importe que debe de ser reintegrado, correspondiente a costes indirectos. Es un campo opcional.
  • Intereses a reintegrar. Es el importe que debe ser reintegrado en concepto de los intereses generados. Es un campo opcional.
  • Observaciones. Campo libre para introducir cualquier observación. Es un campo opcional.
  • Informe de cierre. Se unifican en este bloque los campos específicos que solo estarán presentes en los informes de cierre.
    • Subvención justificada. Importe total de la subvención que ha sido justificada. Es un campo opcional.
    • Defecto de la subvención. Importe total de la subvención recibida no que ha sido justificada. Es un campo opcional.
    • Anticipo justificado. Importe total del anticipo recibido la subvención que ha sido justificado. Es un campo opcional.
    • Defecto del anticipo. Importe total sobre el anticipo recibido que no ha sido justificado. Es un campo opcional.
  • Resolución de recurso. Apartado para indicar la resolución del recurso, en aquellos casos en los que la resolución de la justificación haya derivado en la interposición de un recurso.
    • Recurso estimado. Es un campo opcional.
  • Incidencias en documentación. Es un apartado opcional.

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