Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

En este apartado se podrán recoger los gastos que se reportan en el requerimiento. Los gastos reportados serán gastos que habrán sido incluidos en las justificaciones realizadas del proyecto. Como se indicaba en apartados previos, el flujo implementado en el SGI parte de la base que las justificaciones son realizadas y registradas en el SGE, por tanto, los gastos a añadir al requerimiento deberán ser proporcionados desde el SGE. 

3.6.2.2.1 Añadir gastos al requerimiento

Inicialmente el requerimiento no tendrá ningún gasto.

...

Si se quiere seleccionar solo uno o varios gastos concretos, deberán ser marcados individualmente a través de su casilla particular:


Cuando se hayan seleccionado los gastos se deberá pulsar el botón "Añadir". Los gastos seleccionados se mostrarán en el listado de gastos del requerimiento:


Para que el requerimiento sea definitivamente almacenado se deberá pulsar el botón "Guardar". Se guardarán los cambios a aportados tanto en el apartado "Gastos" como en el resto de apartados del requerimiento.


Se podrán añadir tantos gastos al requerimiento como sea necesario.

3.6.2.2.2 Incluir información del requerimiento a los gastos

Desde el listado de gastos del requerimiento, se podrá incorporar información al mismo, para ello se pulsará el botón Image Added asociado a cada gasto. Se mostrará la ventana de detalle del gasto. En este detalle se incluirán tanto los campos recuperados del SGE, que no podrán ser modificados, como los apartados en los que se podrá añadir la información reportada en el requerimiento para el gasto y la información de la alegación.


3.6.2.2.3 Eliminar gastos del requerimiento


3.6.2.3 Respuesta/Alegación

...