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Una convocatoria puede contener una o más palabras clave, si bien no es obligatorio la introducción de palabras clave. La selección de las palabras clave representativas de la convocatoria será realizada libremente por la unidad de gestión. La introducción de palabras clave en las convocatorias sigue el comportamiento general descrito en MDU-Manual de usuario - 9 Palabras clave, permitiendo el uso de palabras clave ya existente o la introducción de nuevas palabras clave. 

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  • Descripción. De forma opcional se puede incluir  una descripción de la información recogida en la URL indicada.
  • Tipo de enlace. De forma opcional se puede indicar la tipología del enlace. El tipo de enlace debe seleccionarse del listado proporcionado. El listado incluirá los tipos de enlace configurados en el modelo de ejecución indicado para la convocatoria en el apartado "Datos generales".


Se recuerda que el tipo de enlace no es más que una clasificación que permite categorizar la información contenida en la URL. 

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  • Tipo de fase. Es obligatorio indicar una tipología para la fase. El tipo de fase debe seleccionarse del listado proporcionado. El listado incluirá los tipos de fase configurados en el modelo de ejecución indicado para la convocatoria en el apartado "Datos generales".


  • Fecha inicio. Es obligatorio indicar una fecha de inicio para la fase. Tendrá un formato fecha y hora y se establecerán las 00:00:00 como hora por defecto, si bien el usuario podrá modificarla.
  • Fecha fin. Es obligatorio indicar una fecha de fin para la fase. Tendrá un formato fecha y hora y se establecerán las 23:59:59 como hora por defecto, si bien el usuario podrá modificarla. Podrá darse el caso de que una fase pueda recogerse en una sola fecha, en este caso se indicaría el mismo valor tanto en "fecha inicio" como en "fecha fin". Se comprobará que las fecha de fin sea siempre mayor o igual que la fecha de inicio. 
  • Observaciones. De forma opcional se pueden incluir una observaciones de la información recogida en la fase de la convocatoria.
  • Generar aviso. De forma opcional, se puede indicar si para la fase se han de generar avisos, que no son más que emails con información acerca de la fase, marcando este indicador, o bien dejarlo desmarcado si no se considera necesario generarlos.

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  1. Que el destinatario adicional se encuentre en los sistemas de gestión de personas de la Universidad. En este caso, hay 2 formas posibles de añadir destinatarios al comunicado:

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2. Que el destinatario adicional NO se encuentre en los sistemas de gestión de personas de la Universidad, bien porque no exista ninguna relación registrada con él en dichos sistemas bien porque el destinatario a añadir sea una lista de distribución o un email genérico y no propio de o asociado a una persona en concreto.

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  • Tipo de hito. Es obligatorio indicar una tipología para el hito. El tipo de hito debe seleccionarse del listado proporcionado. El listado incluirá los tipos de hito configurados en el modelo de ejecución indicado para la convocatoria en el apartado "Datos generales".

  • Fecha y hora. Es obligatorio indicar la fecha y hora a la que se vincula el hito, es la fecha en la que ha ocurrido u ocurrirá.
  • Observaciones. De forma opcional se pueden incluir una observaciones de la información recogida en el hito de la convocatoria.
  • Generar aviso. De forma opcional, se puede indicar si para el hito se ha de generar un aviso, que no es más que un email con información acerca del mismo, marcando este indicador, o bien dejarlo desmarcado si no se considera necesario generarlo.

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