Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Pantalla con el formulario de ver detalle y/o modificación de solicitudes de protección de una invención. Pestaña "Procedimientos".

Se muestra un listado de procedimientos y otro de documentos asociados a cada procedimiento, de forma que al seleccionar un procedimiento de la lista, se muestren automáticamente los documentos asociados a dicho procedimiento.

La vista de la pestaña de procedimientos es idéntica para todos los tipos de solicitud y vías de protección.

...



NombreTipo

Características / Notas

Listado de procedimientos - Al seleccionar un procedimiento de la lista, se mostrarán automáticamente los documentos asociados a dicho procedimiento.

FechaFecha (sin hora)

Fecha en la que se registra el procedimiento.

Tipo de procedimientoTextoTipo de procedimiento.
Acción a tomarTextoAcciones a tomar en el procedimiento.
Fecha límiteFechaFecha límite del procedimiento.
Listado de documentos - Al cambiar el procedimiento seleccionado en el listado de procedimientos, se refrescará este listado con los documentos del procedimiento que se seleccione.
Fecha añadidoFecha (sin hora)

Fecha en la que se añadió el documento asociado a la invención.

NombreTextoNombre que se ha dado al documento asociado a la invención.
FicheroTexto

Nombre del fichero físico asociado a la invención como documento.

Será recuperado a través del requisito de integración REQ-INT-0100-SGDOC-0050 - Consultar documento.

...