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Cada gasto tendrá disponible el icono de acción, , que mostrará su detalle completo recuperado del SGE. Si el gasto tuviera documentos adjuntos en el SGE también se mostrarían en esta pantalla de detalle:


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Se deben de seleccionar los gastos que se desea añadir al requerimiento. Si se quieren incluir todos los gastos devueltos por el buscador, se podrá marcar la casilla disponible en la cabecera del listado:

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Para que el requerimiento sea definitivamente almacenado se deberá pulsar el botón "Guardar". Se guardarán los cambios a aportados tanto en el apartado "Gastos" como en el resto de apartados del requerimiento.

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Se podrán añadir tantos gastos al requerimiento como sea necesario.

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Desde el listado de gastos del requerimiento, se podrá incorporar información al mismo, para ello se pulsará el botón asociado a cada gasto. Se mostrará la ventana de detalle del gasto. En este detalle se incluirán tanto los campos recuperados del SGE, que no podrán ser modificados, como los apartados en los que se podrá añadir la información reportada en el requerimiento para el gasto y la información de la alegación.

3.6.2.2.3 Eliminar gastos del requerimiento

La información del gasto se agrupará en diferentes bloques:

  • Datos SGE: En este bloque se mostrará el detalle de campos del gasto recuperados del SGE, incluidos los documentos del gasto si los tuviera. Los campos del gasto procedentes del SGE no podrán ser modificados.

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  • Datos SGI - Datos del requerimiento. En este bloque se podrá aportar la información del gasto reportada en el requerimiento. Se podrá indicarla siguiente información:
    • Aceptado/Rechazado. Se podrá marcar si el gasto ha sido aceptado o rechazado en la justificación de acuerdo a la información notificada en el requerimiento en curso. Por defecto, el gasto aparece marcado como "Aceptado".
    • Importe aceptado. En este campo se podrá recoger el importe del gasto que ha sido aceptado en la justificación de acuerdo a la notificación del requerimiento en curso.
    • Importe rechazado. En este campo se podrá recoger el importe del gasto que ha sido rechazado en la justificación de acuerdo a la notificación del requerimiento en curso.
    • Incidencia en el gasto o motivo de rechazo. Se podrá recoger la incidencia o motivo de rechazo del gasto reportada en el requerimiento.
    • No será obligatoria la cumplimentación de ningún campo.

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  • Datos SGI - Datos de la respuesta al requerimiento. De forma simultánea, o con posterioridad, podrá registrarse la alegación realizada para el gasto remitida en la respuesta del requerimiento. Se podrá indicar:
    • Importe alegado. Campo para indicar el importe del gasto que ha sido alegado de acuerdo a la respuesta remitida al requerimiento.
    • Alegación. Campo de texto para recoger la alegación realizada sobre el gasto remitida en la respuesta al requerimiento.


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Tras aportar al información deseada sobre el gasto, se deberá pulsar el botón "Aceptar". Se retornará al listado de gastos del requerimiento

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Se podrá aportar la información anterior sobre cualquiera de los gastos del requerimiento. Como siempre para que toda la información sea definitivamente almacenada se debe pulsar el botón "Guardar". La información aportada en el SGI sobre el gasto, no será, en ningún caso, remitida al SGE. Es información propia del seguimiento de justificación que quedará almacenada en el SGI.


3.6.2.2.3 Eliminar gastos del requerimiento

Una vez  que un gasto haya sido añadido a un requerimiento podrá ser eliminado. Se utilizará para ello la acción "eliminar", Image Added, disponible en el listado de gastos del requerimiento.

Tras pulsar la acción "eliminar" se mostrará un mensaje de confirmación. Si se confirma el gasto será eliminado del listado de gastos de requerimiento. En ningún momento se eliminará el gasto del SGE, por lo que podrá volver a añadirse al requerimiento actual u otro requerimiento si fuese necesario.


3.6.2.3 Respuesta/Alegación

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