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  • Número requerimiento. Es un campo informativo que no puede ser modificado. Se corresponde con el número de requerimiento al que pertenece la respuesta que se está registrando. Es un recordatorio del requerimiento de procedencia, cuyo detalle puede verse en el apartado Datos generales.
  • Tipo de requerimiento. Es un campo informativo que no puede ser modificado. Se corresponde con el tipo de requerimiento al que pertenece la respuesta que se está registrando. Es un recordatorio del requerimiento de procedencia, cuyo detalle puede verse en el apartado Datos generales.
  • Fecha respuesta/alegación. Se podrá indicar la fecha en la que se remite la respuesta al requerimiento.
  • Importe total alegado. Campo de disponible para indicar el importe total que se alega como respuesta al requerimiento. Además, desde el listado de gastos del requerimiento, se podrá indicar el importe alegado sobre cada gasto.
  • Importe alegado: costes directos. Campo disponible para indicar el importe total que se alega, correspondiente a costes directos.
  • Importe alegado: costes indirectos. Campo disponible para indicar el importe total que se alega, correspondiente a costes indirectos.
  • Importe total reintegrado. Si, como respuesta al requerimiento, se realizase ya algún reintegro, se podrá indicar el importe total reintegrado.
  • Importe total reintegrado: costes directos. Si, como respuesta al requerimiento, se realizase ya algún reintegro, se podrá indicar el importe reintegrado correspondiente a costes directos.
  • Importe total reintegrado: costes indirectos
  • Intereses reintegrador
  • Fecha de pago del reintegro
  • Justificante de pago del reintegro
  • Observaciones
  • Respuesta a las incidencias en documentación
  • . Si, como respuesta al requerimiento, se realizase ya algún reintegro, se podrá indicar el importe reintegrado correspondiente a costes indirectos.
  • Intereses reintegrados. Si, como respuesta al requerimiento, se realizase ya algún reintegro en concepto de los intereses generados por la subvención recibida en su momento, se podrá indicar la cantidad reintegrado.
  • Fecha de pago del reintegro. Si, como respuesta al requerimiento en curso, se realizase algún reintegro, se podrá recoger en este campo la fecha del mismo.
  • Justificante de pago del reintegro. Si, como respuesta al requerimiento en curso, se realizase algún reintegro, se podrá recoger en este campo el código asociado al justificante del mismo.
  • Observaciones. Campo de texto para recoger cualquier observación referida a la respuesta al requerimiento.
  • Respuesta a las incidencias en documentación.  En este apartado se listarán las incidencias de documentación que hubiesen sido informadas en el apartado Datos generales del requerimiento. Se podrá aportar, ahora, la respuesta o alegación remitida sobre la incidencia. Para ello, se deberá pulsar el icono de la acción editar, Image Added. Se mostrará la siguiente ventana:

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      • Documento de justificación. Campo no modificable que muestra la información aportada en el apartado "Incidencias en documentación" en el apartado Datos generales del requerimiento.
      • Incidencia/motivo de rechazo. Campo no modificable que muestra la información aportada en el apartado "Incidencias en documentación" en el apartado Datos generales del requerimiento
      • Alegación presentada. Campo de texto en el que se puede recoger la alegación remitida en la respuesta del requerimiento sobre la incidencia reportada. Al cumplimentar este campo se activará el botón "Aceptar".

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Tras pulsar el botón "Aceptar" se actualizará el campo "Alegación presentada" de la tabla  "Respuesta a las incidencias en documentación"

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Se podrá incluir la respuesta a todas las incidencias en documentación, si hubiese más de una, si bien no será obligatorio aportar esta información.


Para que esta información sea definitivamente almacenada se debe pulsar el botón "Guardar", que es común a todos los apartados del requerimiento en curso.


3.6.3. Exportación de gastos justificados y de requerimientos

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