Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Tras seleccionar el tipo y pulsar el botón "Exportar" se generará el fichero que podrá ser descargado a la unidad de disco.

7. Amortización fondos

En este apartado se podrá recoger el calendario previsto de amortización de los fondos recibidos para la ejecución del proyecto. 

Para la elaboración de este calendario de amortización se considerará:

  • Las entidades financiadoras del proyecto y el tipo de financiación con el que aportan los fondos (préstamo, subvención, anticipo, etc.). No se limita a que los periodos de amortización se creen solo para los fondos recibidos como anticipo reembolsable o préstamos, sino que, atendiendo a un comportamiento genérico, se podrán definir periodos de amortización para cualquiera de las aportaciones realizadas por las entidades financiadoras de acuerdo a los datos introducidos en el apartado entidades financiadoras del proyecto. Por otro lado, se recuerda que los tipos de financiación (préstamo, subvención, anticipo, etc.) disponibles para especificar la financiación recibida de cada entidad financiadora es un dato configurable desde el menú Configuración - Tipos de financiación.
  • Las anualidades en las que se haya configurado el proyecto. Cada periodo de amortización recogido deberá ir asociado a una de las anualidades definidas en el presupuesto del proyecto.

De esta forma se podrá indicar la previsión de amortización de los fondos recibidos por cada entidad financiadora y tipo de financiación en cada una de las anualidades del presupuesto del proyecto.


Inicialmente la pantalla solo presentará el listado de entidades financiadoras que hubieran sido configuradas en el proyecto, en su apartado de entidades financiadoras.  

Image Added


La información del listado Entidades financiadoras es meramente informativa, no se permite la modificación de ninguno de estos datos desde esta pantalla de Amortización de fondos. Cualquier cambio debe ser realizado desde el apartado origen de estos datos: Entidades financiadoras del proyecto.


Se podrán ir añadiendo los periodos de amortización previstos. Para ello se pulsará el botón "Añadir periodo de amortización" que mostrará una ventana para la introducción de datos:

Image Added


Para la introducción de un nuevo periodo de amortización es necesario especificar los siguientes datos:

  • Identificador SGE. Es un campo obligatorio. El calendario de amortización se notifica al SGE, por lo que es necesario que se indique el identificador del proyecto económico al que se debe vincular el periodo de amortización.
  • Entidad financiadora -  Fuente de financiación - Tipo financiación
  • Anualidad
  • Fecha límite amortización
  • Importe


Cumplimentados los campos obligatorios se activará el botón "Añadir".

Image Added


Tras pulsar el botón "Añadir" se mostrará el periodo de amortización en el listado

Image Added


Los periodos de amortización que se creen serán notificados al SGE, siempre que este sistema cuente con los mecanismos de integración necesarios.  La notificación al SGE de los datos del periodo de amortización será realizada de manera automática e inmediata tras la creación del periodo en el SGI.




8. Calendario facturación

...