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- Se presenta la pantalla Convocatorias reunión con el listado de todas las Convocatorias de reunión dadas de alta en el sistema y que no se hayan borrado.
- Se selecciona la convocatoria de reunión.
- Se presenta la pantalla de edición de convocatoria de reunión.
- El usuario va a la pestaña de Asignación de memorias.
- El usuario elimina una de las memorias que existen en el listado.
- Se comprueba que la fecha de la reunión es posterior a la fecha
- El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
- El usuario en la pantalla de Nueva memoria selecciona una memoria, un evaluador 1 y un evaluador 2
- El usuario selecciona la acción Añadir.
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se presentan la memoria añadida en el listado de memorias de la reunión de convocatoria.
- El usuario selecciona la acción Guardar.
- Se añade la nueva memoria a la reunión de convocatoria y se modifican su estado a "En evaluación" o "En evaluación seguimiento anual" o "En evaluación seguimiento final". Se elimina la memoria del listado y se cambia de estado a "En secretaría"
- Se notifica al investigador/solicitante de la fecha de convocatoria de su evaluación CU-COM-0020 - Generar comunicado.
Extensiones (flujos alternativos) - Error en negocio
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