...
Muestra en una tabla el listado de miembros del equipo investigador del proyecto (o práctica docente). Ver apartado Equipo investigador de "Nueva solicitud de evaluación" para ver mas detalle de las acciones a realizar.
Asignación de tareas
En la creación de una nueva solicitud de evaluación no se podrá realizar la asignación de tareas de los miembros del equipo investigador debido a que no está creada la memoria o memorias que se van a evaluar en la solicitud de evaluación. Para poder crear una memoria se debe de ir a la pantalla de "Memorias" pero al tratarse de una entidad con mucha información y con su flujo de navegación propio se obliga a "GUARDAR" la solicitud de evaluación antes de crear la memoria.
Se muestra el listado vacío y aunque esta activo el botón de "Añadir tarea" no se dejará añadir una tarea porque uno de los campos obligatorios es la selección de la memoria en la que la persona va a realizar la tarea.
En la pantalla "Equipo investigador" se puede ver y gestionar el listado de miembros que constituyen el equipo de investigación del proyecto. Se pueden añadir nuevos miembros pulsando el botón "Añadir Persona" (ver funcionalidad en el apartado Añadir persona de "Nueva solicitud evaluación)") o bien eliminar miembros del equipo a través del icono . Únicamente se puede eliminar una persona si todas las memorias en las que este asignada en la propia solicitud de evaluación se encuentra en uno de estos estados:
- En elaboración
- Completada
- Favorable Pendiente de Modificaciones Mínimas
- Pendiente de correcciones
Cuando se pulsa el icono de eliminar persona se muestra una ventana emergente con un mensaje de confirmación. En caso de responder afirmativamente (botón "Aceptar" el miembro del equipo desaparecerá del listado y se eliminarán sus tareas asignadas en caso de que las tuviese). En caso de "Cancelar" no se elimina la persona y sigue estando en el listado.
Asignación de tareas
Muestra el listado de tareas asignadas a las personas que forman parte del equipo en la memoria o memorias de la solicitud de evaluación. Para poder añadir una tarea a un persona es necesario que previamente:
- se haya añadido la persona en el equipo (la persona debe de estar en el listado de la pantalla "Equipo investigador")
- se haya creado la memoria (la memoria debe de estar en el listado de la pantalla "Memorias")
En la pantalla "Asignación de tareas" se puede ver y gestionar el listado de tareas de las personas en las memorias de la solicitud de evaluación. Se pueden añadir nuevas tareas pulsando el botón "Añadir Tarea" o bien eliminar una tarea a través del icono .
Memorias
En la creación de una nueva solicitud de evaluación el listado de memorias estará siempre vacío.
...