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  • Criterio horas anuales. Si se indica que el proyecto requiere "cálculo de coste/hora personal", se mostrará este campo. Se mostrará  un listado del que se debe seleccionar una única opción. El listado tomará los valores:
    • Valor fijo. Con esta opción se indicará que las horas totales a utilizar en el cálculo de los coste/hora será un valor fijo, común a todos los miembros del proyecto. Al seleccionar esta opción se activará la opción "Horas anuales" del apartado Configuración económica. En este apartado se permitirá la introducir un número de horas anuales por anualidad.
    • Horas reales. Con esta opción se indica que el cálculo del coste hora se realizará tomando como referencia las horas reales que serán obtenidas de la suma de horas de dedicación a todos los proyectos distribuidas en los timesheet.
    • Horas categoría. Con esta opción se indica que el cálculo del coste hora se realizará tomando como referencia las horas anuales que le correspondan a cada miembro del equipo en función de su categoría laboral, esta información deberá ser remitida por el SG RRHH (REQ - NF - INT - 0130 - SGRRHH - 0110 - Horas anuales persona).
  • Contratación RRHH.  Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Abierto. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar valor afirmativo se activará el apartado Contratos RRHH habilitando la integración con el Sistema de RRHH.
  • Requiere facturación. Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Abierto. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar valor afirmativo se activarán los subapartados asociados al Calendario de facturación, tanto en el apartado de Configuración económica como en el de Ejecución económica.
  • Aplica IVA. Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Abierto. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar valor afirmativo se mostrarán los campos asociados al IVA en el apartado de Presupuesto del proyecto/contrato.
  • Observaciones. Campo de texto libre para recoger cualquier observación general del proyecto/contrato.
  • Importe presupuesto: Suma total a la que asciende el importe del presupuesto. En el caso de proyectos colaborativos reflejará exclusivamente el importe del presupuesto de la Universidad.
  • Importe concedido: Suma total del importe concedido. En el caso de proyectos colaborativos reflejará exclusivamente el importe concedido con el que contará la Universidad para el desarrollo de su parte del proyecto.
  • Importe presupuesto socios. Suma total del presupuesto de todos los socios que participan en el proyecto, excluyendo a la Universidad.
  • Importe concedido socios. Suma total del importe concedido al resto de socios que participan en el proyecto, excluyendo a la Universidad.
  • Total importe presupuesto. Suma total del importe del presupuesto (Universidad más socios).
  • Total importe concedido. Suma total del importe concedido (Universidad más socios).

Contexto de proyecto

En este apartado se recogerá información del contexto del proyecto:

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  • El rol que desempeña. Los roles de los socios de proyecto estarán disponibles a través de la tabla tipos de roles de socios (ejemplos de valores "líder", "colaborador"). Si en la Ficha de Datos generales del proyecto ya se ha indicado que quien coordina el proyecto es la propia Universidad, todos los socios tendrán por defecto rol "colaborador".
  • El número de investigadores que forman parte del equipo de trabajo del socio (que, adicionalmente, podrá ser desglosado en equipo de proyecto).
  • El importe al que asciende el presupuesto de su parte del proyecto.
  • El importe que le corresponde del concedido dentro del cómputo global del proyecto.
  • El periodo de participación. El periodo de participación debe de ser expresado con los datos concretos de fecha de inicio y fecha de fin. Si el proyecto ha sido creado desde la concesión de una solicitud, las fechas de inicio y fin se calculará a partir de la fecha de inicio indicada para el proyecto y los meses de participación indicados para el socio en la solicitud. Si la fecha de inicio del proyecto aún no hubiera sido detallada, o no estuviera disponible la información de los meses de participación del socio, las fechas de participación deberán ser indicadas manualmente. 

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  • Número del periodo. Secuencial calculado por el sistema de acuerdo a la ordenación del mes inicial del periodo a justificar.
  • Periodo a justificar. Expresado como fecha de inicio y fin.
  • Periodo de solicitud de la justificación. Expresado como fecha inicial y final. Con este periodo se recogerán las fechas en las que estará previsto que se solicite al socio colaborador toda la información necesaria para la justificación a la entidad correspondiente.
  • Observaciones. Campo para recoger cualquier observación necesaria sobre el periodo de justificación relativo a la relación con el socio colaborador.
  • Documentación recibida. Permitirá indicar si ha sido recibida la documentación de justificación. Si en este campo se indica que ha sido recibida la documentación, se permitirá la introducción del campo "fecha de recepción" así como del detalle de "documentación" recibida.
  • Fecha de recepción. Permitirá recogerá la fecha en la que ha sido recepcionada la documentación de justificación. Este campo estará disponible para su cumplimentación solo si se ha marcado el check "Documentación recibida".
  • Importe justificado. Permitirá recoger el importe que ha justificado el socio en el periodo.

No será obligatorio indicar los periodos de justificación de ningún socio. Si se define un periodo de justificación los datos obligatorios, siempre que el proyecto esté en estado Abierto, serán las fechas de solicitud de la justificación. Tomando como base la fecha de inicio del periodo de solicitud de la justificación, se creará un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.

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  • Identificación
  • Elegibilidad
  • Códigos económicos
  • Presupuesto
  • Agrupaciones de gastos
  • Consulta de presupuesto
  • Calendario de facturación
  • Calendario de justificaciones


Image Modified


Identificación

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En el listado de códigos económicos se establecerá la relación entre los conceptos de gasto del proyecto, tanto los permitidos como los no permitidos,  con los códigos económicos del SGE. Los códigos económicos del SGE deben de ser recuperados a través del requisitos de integración REQ - NF -INT-0010-SGE- 0050 0070 - Códigos Listar códigos económicos de gastos

La vinculación de los códigos económicos a los conceptos de gasto, junto con otros códigos propios de los proyectos que resulten de la convocatoria, es lo que permitirá componer el código completo de las aplicaciones presupuestarias que serán necesarias para la integración entre SGI y SGE.

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A través de las fechas de inicio y fin se establece la vigencia de la vinculación entre concepto de gasto y código económico. Se contemplan estas fechas para dar cabida a que la correspondencia pueda variar a lo largo de la duración de la convocatoria/proyecto, debido a que en el SGE se registren modificaciones sobre los códigos económicos. Se parte de la base de que el listado de códigos económicos debe de ser leído desde el SGE, y es este sistema el que debe informar de la vigencia de los códigos económicos, de forma que las fechas de vigencia serán las marcadas por la información recogida de los códigos económicos el SGE, a través de REQ - NF -INT-0010-SGE- 0050 0070 - Códigos Listar códigos económicos de gastos.  Estas fechas no serán obligatorias en el SGI, de forma que si fecha inicio y fecha fin no tienen ningún valor, indicará que la correspondencia está vigente durante toda la duración de la convocatoria. Sin embargo, se mantendrán como campos editables en el SGI para dar la posibilidad de cubrir alguna particularidad por la que estas fechas de correspondencia entre el concepto de gasto y el código económico puedan ser independientes de las fechas de vigencia del código económico en el SGE (debiendo ser introducidas en el SGI en cada convocatoria/proyecto por los ACT-CSP-003-Gestor).

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A través de las fechas de inicio y fin se establece la vigencia de la vinculación entre concepto de gasto y código económico. Se contemplan estas fechas para dar cabida a que la correspondencia pueda variar a lo largo de la duración de la convocatoria/proyecto, debido a que en el SGE se registren modificaciones sobre los códigos económicos. Se parte de la base de que el listado de códigos económicos debe de ser leído desde el SGE, y es este sistema el que debe informar de la vigencia de los códigos económicos, de forma que las fechas de vigencia serán las marcadas por la información recogida de los códigos económicos el SGE, a través de REQ - NF -INT-0010-SGE- 0050 0070 - Códigos Listar códigos económicos de gastos.  Estas fechas no serán obligatorias en el SGI, de forma que si fecha inicio y fecha fin no tienen ningún valor, indicará que la correspondencia está vigente durante toda la duración de la convocatoria. Sin embargo, se mantendrán como campos editables en el SGI para dar la posibilidad de cubrir alguna particularidad por la que estas fechas de correspondencia entre el concepto de gasto y el código económico puedan ser independientes de las fechas de vigencia del código económico en el SGE (debiendo ser introducidas en el SGI en cada convocatoria/proyecto por los ACT-CSP-003-Gestor).

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  • ElegibilidadConcepto de gasto. Seleccionable desde un listado.
  • Código económico. Seleccionable desde un listado.
  • Código de la partida/aplicación presupuestaria (según aplique). 
  • Importe concedido
  • Importe presupuesto


El listado de conceptos de gasto podrá incluir:

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  • Importe que suma el presupuesto de gastos
  • Importe que suma el presupuesto concedido de de ingresos
  • Porcentaje de IVA, en caso que aplique
  • Importe del presupuesto de gastos aplicado el IVA
  • gastos
  • Importe que suma el presupuesto de de ingresosImporte del presupuesto de ingresos aplicado el IVA

Es un apartado solamente informativo, calculado a partir de los datos registrados en los apartados gastos e ingresos de la anualidad.

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