Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

El botón "GUARDAR" no sólo guarda los datos del formulario que este mostrando en ese momento la pantalla, sino todos los formularios que componen la nueva solicitud de evaluación, es decir, los datos generales y el equipo investigador.

Datos generales

A continuación se describe cada uno de los campos solicitados en este formulario:

  • Título: campo obligatorio donde se debe de introducir el título del proyecto para el que se presenta la solicitud de evaluación de ética. Es un campo de texto libre con un máximo de 250 caracteres.
  • Tipo de actividad: campo obligatorio donde se debe de seleccionar uno de los tres posibles valores:
    • Investigación tutelada: si se selecciona Investigación tutelada se mostrará un nuevo campo "Tipo de investigación tutelada"
    • Práctica docente
    • Proyecto de investigación

Image Added

  • Tipo de investigación tutelada: sólo es visible en el caso de que en el campo "Tipo de actividad" se escoja la opción de "Investigación tutelada". En este caso este campo es obligatorio y se debe de  seleccionar uno de los tres posibles valores:
    • Tesis Doctoral
    • Trabajo Fin de Grado
    • Trabajo Fin de Máster
  • ¿Se dispone de financiación para realizar el proyecto?: campo obligatorio donde se debe de seleccionar el valor "Sí" o "No" dependiendo de si el proyecto dispone de financiación o no. En caso de que el proyecto (o práctica docente) disponga de financiación se mostrarán tres nuevos campos obligatorios: "Órgano financiador", "Estado" e "Importe financiación"

Image Added

  • Órgano financiador: sólo es visible en el caso de que en el campo "¿Se dispone de financiación para realizar el proyecto?" se escoja la opción de "Sí". En este caso este campo es obligatorio y se debe de introducir el nombre del órgano financiador del proyecto. Es un campo de texto libre con un máximo de 250 caracteres.
  • Estado: sólo es visible en el caso de que en el campo "¿Se dispone de financiación para realizar el proyecto?" se escoja la opción de "Sí". En este caso este campo es obligatorio y se debe de seleccionar uno de los tres posibles estados:
    • Concedido
    • Denegado
    • Solicitado
  • Importe financiación: sólo es visible en el caso de que en el campo "¿Se dispone de financiación para realizar el proyecto?" se escoja la opción de "Sí". En este caso este campo es obligatorio y se debe de introducir el importe de la financiación del proyecto. Es un campo numérico que admite dos decimales. Los decimales van separados por la coma. No se usa separados de miles.
  • Fecha inicio: campo obligatorio donde se debe de introducir la fecha de inicio del proyecto. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Fecha fin: campo obligatorio donde se debe de introducir la fecha de finalización del proyecto. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Resumen: campo obligatorio donde se debe de introducir el resumen del proyecto. Es un campo de texto libre con un máximo de 4000 caracteres. El usuario puede modificar el tamaño de la caja de texto de este campo, para ello deberá situar el cursor sobre su esquina inferior izquierda (rayado gris), cuando el cursor cambie de aspecto, deberá pulsar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar sin soltar.
  • Valor social: campo obligatorio donde se debe seleccionar uno de los siguientes valores:

...