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Clave

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  • El formato se ha cambiado.

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    • Cancelado
    • Finalizado
  • Cancelado. Es un estado final. Será indicativo de que el proyecto se Cancela por algún motivo y no llega a su finalización. De manera automática la fecha de fin del proyecto tomará la fecha del paso a estado Cancelado. El estado Cancelado podrá ser puesto desde cualquiera de los estados previos:
    • Borrador
    • Provisional
    • Abierto
  • Finalizado. Es un estado final. Será indicativo de que el proyecto ha finalizado. Si la fecha en la que se marca el proyecto como Finalizado no coincide con la fecha de fin indicada para el proyecto/contrato, se mostrará un mensaje de advertencia, pero no se producirá de forma automática el cambio de la fecha de fin del proyecto/contrato, salvo que así lo indique específicamente cualquier ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador de la Unidad de gestión a la que está asociado el proyecto/contrato. El estado finalizado podrá ser puesto exclusivamente desde el estado "Abierto".


Modelo lógico

Image Modified

Datos generales

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Es decir, una entidad financiará un proyecto/contrato a través de una fuente de financiación, haciendo uso de un mecanismo de financiación y participando sobre el total del proyecto/contrato con un porcentaje de financiación determinado. Se podrá añadir a un proyecto una misma entidad financiadora varias veces, cada una de ellas con una fuente de financiación diferente. No existirá limitación ni en el número total de entidades financiadoras, ni en en el número de veces que se incluya una misma entidad financiadora.

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  • Indicar la fuente de financiación
  • Indicar el tipo de tipo de financiación
  • Indicar el porcentaje de financiación
  • Indicar el importe de financiación

Deberá tenerse en cuenta que el no introducir cualquiera de los datos anteriores restará capacidad de clasificación y consulta posterior de la información de los proyectos/contratos.

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Los miembros del equipo se añadirán a partir de un buscador. Este buscador devolverá resultados a partir de la integración con el Sistema de gestión de personas corporativo (SGP). Este sistema debe disponer de algún campo que permita identificar en qué conjunto de población universitaria se clasifica cada persona (ejemplo PDI, PAS, Alumnos). En el proceso de implantación del SGI, cada Universidad debe de determinar, a partir de los filtros que se puedan establecer en la integración con el SGP, que grupos de personas deberán estar disponibles en el SGI para ser candidatas a formar parte de los equipos de proyecto. La búsqueda de las personas para cada colectivo debe de quedar resuelta a través del requisito de integración REQ-INT-0020-SGP-0010 - Listar colectivos SGI y REQ - NF REQ-INT-0020- SGPER SGP- 0030 0020 - Buscar Persona Físicapersona en un listado de colectivos con el/los correspondientes sistemas corporativos de la Universidad.  Si el buscador no devolviese al investigador que desea ser añadido al equipo de proyecto, éste no podrá ser registrado de manera directa en el SGI. Si fuese necesario registrar una nueva persona porque no estuviese aún identificada en los sistemas corporativos, el SGI facilitará los mecanismos de integración correspondientes, REQ-INT-0020-SGP-0050 - Solicitar alta de persona, pero será necesario que este registro se realice sobre el sistema corporativo (externo al SGI) que centralice la información de personas con las que la Universidad mantiene algún vínculo.  El módulo de integración del SGI notificará al SGP la "orden" de creación de un nuevo miembro. Para ello desde el SGI (módulo INV) de deben recoger los campos necesarios para remitir esta información en la notificación de registro de nuevo investigador al SGP. La disponibilidad de este nuevo investigador, puede que no sea inmediata, pues la creación debe de ser realizada por el sistema externo, SGP.

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La dedicación no será un dato obligatorio pero no incluirla supondrá que no se realicen validaciones sobre las horas imputadas en timesheet. Si el campo dedicación se deja vacío se mostrará un mensaje de advertencia.

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Socios 

Este apartado estará disponible si en la Ficha general del proyecto se ha indicado que el proyecto es colaborativo. Se permitirá entonces recoger los socios que participan junto a la Universidad en el desarrollo del proyecto y, para cada uno de ellos, será posible registrar una serie de información adicional.

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Una vez adjuntado, el documento podrá ser descargado, modificado o eliminado.

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Fases e hitos

En este apartado se centraliza la información relativa a las diferentes etapas fases o hitos que se considere necesario dejar recogidas. Esta información será propia del proyecto, por tanto, no será recuperable de la que pudiera haber sido registrada en la convocatoria y/o solicitud.

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Fases

En este apartado se incluirán los plazos/fases/etapas generales del proyecto (teniendo en cuenta que los periodos de justificación y de seguimiento científico tendrán sus propios apartados). Los plazos de un proyecto quedan definidos por:

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  • Número del periodo. Secuencial calculado por el sistema de acuerdo a la ordenación del mes inicial del periodo de seguimiento. 
  • Periodo de seguimiento.  Fecha de inicio y fin define el  periodo de seguimiento científico.
  • Tipo de seguimiento (periódico, final).
  • Plazo de presentación. Expresado como fecha de inicio y fecha de fin. Con este periodo se recogerán las fechas en las que se debe entregar la documentación de seguimiento científico a la entidad convocante (o de manera interna, de acuerdo a los procedimientos que apliquen para el proyecto/contrato).
  • Observaciones. Campo para recoger cualquier observación necesaria sobre el periodo de seguimiento.

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