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Versiones comparadas

Clave

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  • El formato se ha cambiado.

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Existirá un listado de miembros del equipo inventor donde las columnas a mostrar serán: Nombre, Apellidos, Número de documento de identificación, Entidad y Participación, pudiendo ser cada uno de ellos visualizado o modificado, modificado o borrado pero no borrado (salvo en un momento inicial antes de guardar la invención por primera vez) en lo relativo a su asociación con la invención siempre y cuando las dependencias con el reparto de pagos descrito en secciones posteriores no lo impida.

Se diferencian los miembros del equipo inventor de la propia Universidad de los miembros del equipo inventor externos por la columna Entidad.

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  • De manera genérica para una solicitud: 
    • avisos a los usuarios dentro de los X meses desde la fecha de prioridad hasta la fecha de fin de prioridad. Los avisos han de ser:
      • A los X/2, a los 2X/3 y a los X-1 meses, avisando de lo que queda a hasta los X meses y que no se ha añadido una segunda solicitud de protección. Si hay más de una solicitud ya no se avisa.
      • Al mes X, avisando de que se ha terminado el periodo de prioridad.
  • La solicitud es una PCT y no es la primera solicitud:
    • avisos a los usuarios dentro de los 18 meses siguiente a los X de prioridad. Los avisos han de ser:
      • A los 9, a los 14 y a los 17 meses.
      • Al mes 18, avisando de que se ha terminado de extensión.
  • Generar avisos dinámicos a partir de los procedimientos de la solicitud.

Informes

  • Listado de invenciones
  • Listado de solicitudes de protección
  • Coste de las protecciones a una invención
  • Titularidad de una entidad en una invención
  • Vida de la patente. Árbol de solicitudes, ingresos, gastos....

Procesos

  • Generar los avisos de las solicitudes creadas. Los avisos han de tener dependencia de las solicitudes para que si se borran estas se borren los avisos.

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