Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Datos generales: serán aquellos datos mínimos básicos necesarios para dar de alta una invención en el sistema.
  • Inventores: lista de autores de una invención.
  • Documentos: documentación digitalizada asociada a las invenciones de carácter general, como puede ser el propio documento de "comunicación de resultados a proteger".
  • Titularidad: información las entidades titulares de la invención a lo largo del tiempo.
  • Informes de patentabilidad: informes sobre los que se sustentan el gestor se podrá basar para tomar las decisiones de seguir adelante o no con la protección de una invención.
  • Solicitudes de protección: reflejo de los trámites que se llevan a cabo a lo largo del tiempo y, según el caso, en diferentes países para la protección de una invención. Será la única sección de información que podrá diferir en contenido entre las protecciones de tipo industrial y las de tipo intelectual.
  • Ejecución económica: información sobre gastos, contratos e ingresos generados por las invenciones y sobre los procesos de reparto de los beneficios de la explotación de las mismas.

...

Informe de patentabilidad

Sección para añadir los diferentes Informes de patentabilidad .que se hayan solicitado realizar a entidades externas a la universidad. Se pueden añadir varios.

Listado Se mostrará un listado con los datos básicos de los informes añadidos hasta el momento: Documento, Fecha, Entidad creadora y Resultado.

Los datos a recoger del informe son:

  • Fichero adjunto. Campo obligatoriode selección de un archivo a adjuntar. Obligatorio.
  • Fecha. Campo obligatoriode tipo fecha (sin hora). Obligatorio.
  • Resultado del informe. Desplegable obligatorio. Las opciones:
  • Favorable
  • con las siguientes opciones posibles: Favorable, Desfavorable.Desfavorable. Obligatorio.
  • Entidad creadora. Obligatorio. Entidad creadora del informe que se obtiene de los sistemas de la Universidad .a través del buscador genérico de empresas común al SGI. Obligatorio.
  • Contacto empresa creadora (**). Campo de texto obligatoriolibre. Obligatorio.
  • Contacto examinador (**). Campo de texto obligatoriolibre. Obligatorio.
  • Comentario. Campo de texto libre opcional.

(**) No se requiere integración con el sistema de gestión de personas de la universidad en estos campos puesto que no se dispondrá de todos los datos necesarios para poder dar de alta a estos contactos / personas en los mismos.

Solicitudes de protección

...