Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  1. Datos generales: conjunto de datos de información general sobre la memoria que se quiere evaluar (ya informados durante la creación de la memoria).
  2. Formulario: conjunto de preguntas y respuestas que será diferente en función del material de investigación (humanos, animales o agentes biológicos) que forman el formulario de memoria que se va a evaluar.
  3. Documentación: listado de documentos adjuntados a la memoria.
  4. Seguimiento anual: conjuntos de preguntas y respuestas que forman el formulario del seguimiento anual que se va a evaluar.
  5. Seguimiento final: conjuntos de preguntas y respuestas que forman el formulario del seguimiento final que se va a evaluar.
  6. Retrospectiva: conjuntos de preguntas y respuestas que forman el formulario de retrospectiva que se va a evaluar.
  7. Evaluaciones: listado de evaluaciones por las que ha pasado la memoria, incluye el informe de evaluación y/o el informe favorable de la memoria y de los seguimiento anual y final.
  8. Versiones: listado de pdf generados a partir de los formularios de memoria, seguimiento anual, seguimiento final o retrospectiva enviados a secretaria.
  9. Solicitud evaluación: enlace a la solicitud de evaluación a la que pertenece la memoria, es una opción de menú de navegación para ir a la edición de la solicitud de evaluación.

Una vez introducidos los datos que se desean modificar o añadir en cualquiera de los bloques (datos generales, formulario, documentación, seguimiento anual, seguimiento final o retrospectiva), el personal de investigación podrá pulsar sobre el botón "GUARDAR" situado en la parte inferior de la pantalla en el "Área de acciones" para actualizar la memoria (sino se pulsa sobre el botón "GUARDAR" todos los cambios realizados se perderán)

...

Es una acceso directo a todas las memorias de todas sus las solicitudes de evaluación creadas por la propia persona que se ha introducido sus credenciales en la aplicación. En el caso de que la persona este como responsable de una memoria también le saldrá en el listado para su posible modificación. Es una forma rápida de ir a la edición de una memoria sin necesidad de ir por la opción del menú de "Solicitudes de evaluación".


Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:

...

Funcionalidad descrita dentro del apartado de memorias de una solicitud de evaluación, ver enlace Solicitudes de evaluación -> Enviar secretaría retrospectiva

Actas

Esta opción del menú permite al personal investigador que a su vez esta como miembro activo de un comité, es decir, es un evaluador, acceder al listado de actas de su comité para añadir sus comentarios al acta una vez que se han reunido para la evaluación de memorias de la convocatoria.

Realizar evaluaciones

Esta opción del menú permite al personal investigador que a su vez esta como miembro activo de un comité, es decir, es un evaluador, acceder al listado de evaluaciones de memorias y retrospectivas en estado "En evaluación" para aportar sus comentarios sobre la memoria o retrospectiva.

Realizar seguimientos

Anexo

...