Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Código: código de referencia de la solicitud de evaluación. Tiene el formato YYYY/secuencia, donde YYYY es el año en el que ha dado de alta la solicitud de evaluación y secuencia en un código secuencia desde 001 hasta 999 relativo al año. Cuando se cambie de año se vuelve a empezar en 001.
  • Título del proyecto: nombre o título del proyecto de investigación el cual se va a someter a la evaluación por parte del comité de ética.
  • Comité: es un menú desplegable en el que el personal de investigación puede seleccionar entra las siguiente opciones:
    • CEI
    • CEEA
    • CBE

Tras pulsar el botón “Buscar”, se muestra el listado de solicitudes de evaluación que cumplan con los parámetros introducidos en el formulario y que sean solicitudes dadas de alta por el propio personal de investigación investigador/a o aquellas en las que esta como responsable de una de sus memorias. Los responsables de memoria pueden modificar los datos de la memoria y de su solicitud de evaluación.

...

Si se pulsa el botón "Aceptar" de la ventana emergente se realiza el borrado de la solicitud de evaluación y ya no le volverá a salir en la opción de menú de "Solicitudes de evaluación" y será eliminada del sistema. Si se pulsa el botón de "Cancelar" de la ventana emergente se volverá a activar la pantalla del listado de Solicitudes de evaluación sin eliminar la solicitud.

Memorias

La tercera opción del submenú dentro del menú principal de Ética es "Memorias" que muestra en la parte superior de la pantalla el buscador y en la parte inferior el resultado de la búsqueda sin aplicar ningún filtro tal como muestra la siguiente imagen.

Image Added

Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:

  • Título del proyecto: nombre o título del proyecto de investigación el cual se va a someter a la evaluación por parte del comité de ética.
  • Comité: es un desplegable en el que el personal de investigación puede seleccionar entra las siguiente opciones:
    • CEI
    • CEEA
    • CBE
  • Referencia memoria: código que representa a la memoria.
  • Estado: estado de la memoria, es un campo desplegable con los distintos estados por lo que puede pasar una memoria. Ver apartado Estados de una memoria para una descripción detallada de cada uno de los posibles estados.

Tras pulsar el botón “Buscar”, se muestra el listado de memorias que cumplan con los parámetros introducidos en el formulario y que sean memorias dadas de alta por el propio personal de investigación o aquellas en las que esta como responsable de la memoria. Los responsables de memoria pueden modificar los datos de la memoria y de su solicitud de evaluación.

Al igual que el resto de listados de la aplicación, el resultado de la búsqueda es un listado compuesto por una tabla paginada, con cinco columnas de información y una última columna de acciones.

Desde este listado el personal de investigación puede realizar las siguientes acciones:

Image Added

  1. Editar: este botón representado por el icono Image Added y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de investigación modificar los datos de una memoria.
  2. Eliminar: este botón representado por el icono Image Addedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de investigación eliminar la memoria. Únicamente se puede eliminar una memoria si se encuentra en uno de estos estados:
    • En elaboración
    • Completada
  3. Enviar a secretaría: este botón representado por el icono Image Addedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de investigación enviar su memoria a la comisión de ética para su evaluación. Una vez cumplimentado todo el formulario y documentación de la memoria el personal de investigación debe de pulsar este botón para que su memoria sea gestionada y evaluada por la comisión.
  4. Enviar a secretaría retrospectiva: este botón representado por el icono Image Addedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de investigación enviar la retrospectiva de la memoria a la comisión de ética para su evaluación. Una vez cumplimentado todo el formulario de retrospectiva y su documentación el personal de investigación debe de pulsar este botón para que su retrospectiva de la memoria sea gestionada y evaluada por la comisión.

A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas de información del listado:

  • Referencia memoria: código que representa a la memoria, es un dato generado automáticamente y tiene el formato Mxx/YYYY/secuencia donde xx sera 10, 20 o 30, YYYY será el año, secuencia será un código secuencial que empieza en 000 cada año y comité y va hasta 999 si es de tipo "Nueva", si es de tipo "Ratificación" lleva una R al final (Mxx/YYYY/secuenciaR), y si es de tipo "Modificación" se copia la referencia de la memoria original y se pone al final MRX donde X es un secuencial de las modificaciones que haya tenido la memoria.
  • Comité: comité que va a realizar la evaluación de le memoria.
  • Estado: estado de la memoria, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de una memoria
  • Fecha evaluación: dependiendo del estado es la fecha de evaluación de la convocatoria de reunión en la que ha sido evaluada la memoria o es la fecha de evaluación de la próxima convocatoria de reunión en la que puede ser evaluada la memoria.
  • Fecha límite: dependiendo del estado es la fecha límite de la convocatoria de reunión en la que ha sido evaluada la memoria o fecha límite hasta la que se aceptan memorias de la próxima convocatoria de reunión en la que puede ser evaluada la memoria.

Editar memoria

Eliminar memoria

Enviar a secretaría

Enviar a secretaría retrospectiva


Actas

Realizar evaluaciones

...