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En la columna "Acciones" de cada convocatoria se muestra el botón de "Ver" para ver el detalle de la convocatoria y el botón de "Tramitar" para crear la solicitud (siempre y cuando la convocatoria este en plazo de presentación de solicitudes).

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Si se pulsa el botón de "Tramitar" se abrirá la siguiente pantalla con los "Datos generales" a introducir para crear la solicitud de la convocatoria de constitución de grupos.

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Una ves introducido el "Título" se pulsa el botón de "GuardarGUARDAR SOLICITUD" que crea la solicitud en estado "Borrador" en el SGI. Una vez creada la solicitud te redirige a la edición de la solicitud.

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Se debe de seleccionar el estado "Solicitada" y pulsar el botón "Aceptar". En ese momento se cierra la ventana emergente y te lleva la pantalla de búsqueda de solicitudes del usuario mostrando un mensaje de que la solicitud se ha modificado cambiado de estado correctamente. En el buscador de solicitudes se puede ver que la solicitud ya tiene el estado "Solicitada". En este instante el gestor recibe un comunicado para indicarle que se ha enviado un nueva solicitud de constitución de grupo. A partir de este instante la solicitud se comportará como cualquier otra solicitud de convocatorias.

El usuario podrá consultar el estado de la solicitud desde su opción de menú "Solicitudes"

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Solicitud de modificación de grupo

Ir a la opción de menú "Convocatorias" para ver el listado de convocatorias que están habilitadas para su solicitud/tramitación a través del SGI.

Deberá de existir una convocatoria para la constitución y modificación de grupos. (Habrá sigo creada por el gestor previamente).

En la columna "Acciones" de cada convocatoria se muestra el botón de "Ver" para ver el detalle de la convocatoria y el botón de "Tramitar" para crear la solicitud (siempre y cuando la convocatoria este en plazo de presentación de solicitudes).

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Si se pulsa el botón de "Tramitar" se abrirá la siguiente pantalla con los "Datos generales" a introducir para crear la solicitud de la convocatoria de modificación de grupos.

El único dato obligatorio es el "Título", donde se tendrá que introducir un nombre que represente la modificación que se quiere realizar en el grupo.

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Una ves introducido el "Título" se pulsa el botón de "GUARDAR SOLICITUD" que crea la solicitud en estado "Borrador" en el SGI. Una vez creada la solicitud te redirige a la edición de la solicitud.

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Desde la edición de la solicitud se deberá ir a la pestaña de "Documentos" para introducir el documento de modificación del grupo.

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Para introducir un documento se debe pulsar el botón "Añadir Documento" que abrirá en la parte derecha de la pantalla los datos a introducir para añadir un nuevo documento.

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Los datos para dar de alta un nuevo documento son:

  • Nombre: nombre del documento que se le quiera dar. Es un dato obligatorio.
  • Documento: se debe seleccionar el documento con el formulario de modificación de grupo de la Universidad. Es un dato obligatorio.
  • Tipo de documento: seleccionable con los tipos de documento asociados a la fase de presentación de solicitudes configurados en la convocatoria. Es un dato opcional.
  • Comentarios: Dato opcional

Una vez introducidos los campos se pulsará el botón "Aceptar" para que el documento se introduzca en el árbol de documentos de la izquierda.

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Para almacenar el documento se deberá pulsar el botón "GUARDAR SOLICITUD"

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Una vez guardado el documento y sino hay cambios pendientes de guardar de la solicitud, el botón de "CAMBIAR ESTADO"  se habilita para que el usuario haga el cambio de estado de "Borrador" a "Solicitada" y así quede presentada  a los gestores.

Al pulsar el botón de "CAMBIAR ESTADO" se le muestra una pantalla emergente para seleccionar el estado al que se quiere pasar la solicitud y un campo comentarios.

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Se debe de seleccionar el estado "Solicitada" y pulsar el botón "Aceptar". En ese momento se cierra la ventana emergente y te lleva la pantalla de búsqueda de solicitudes del usuario mostrando un mensaje de que la solicitud ha cambiado de estado correctamente. En el buscador de solicitudes se puede ver que la solicitud ya tiene el estado "Solicitada". En este instante el gestor recibe un comunicado para indicarle que se ha enviado un nueva solicitud de constitución de grupo. A partir de este instante la solicitud se comportará como cualquier otra solicitud de convocatorias.

El usuario podrá consultar el estado de la solicitud desde su opción de menú "Solicitudes"

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Consulta datos grupo


Perfil Gestor

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