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Prórrogas

Apartado en el que se podrán recoger las prórrogas o ampliaciones del proyecto/contrato.  Se dispondrá de la historificación de todas las prórrogas registradas. Una prórroga queda definida por:

  • Datos generales
  • Documentos

Datos generales

Los campos disponibles para recoger la información de un prórroga son:

  • Número de prórroga. Será un secuencial calculado automáticamente por el Sistema cada vez que se registre una nueva prórroga, y que se irá ordenando de acuerdo a la fecha de concesión.
  • Fecha de concesión. Será la fecha en la que se concede la prórroga, bien por la entidad convocante/financiadora bien de manera interna, de acuerdo a la gestión del proyecto/contrato.
  • Tipo de prórroga. Desplegable para indicar si la prórroga implica:
    • Solo ampliación temporal (tipo "Tiempo")
    • Solo ampliación económica (tipo "Importe")
    • Ampliación temporal y económica (tipo "Tiempo e Importe")
  • Nueva fecha de fin de proyecto. Indicará la nueva fecha de fin que ha sido concedida. Con el valor indicado en este campo se actualizará la fecha de fin del apartado de Datos generales del proyecto. Además, sobre los miembros del equipo cuya fecha de fin de participación coincida con la fecha de fin de proyecto anterior, se producirá automáticamente la actualización de la fecha de fin al nuevo valor de fecha de fin del proyecto.
  • Importe concedido. Recogerá el valor del importe concedido en la prórroga. No se producirá ninguna actualización automática del presupuesto del proyecto, debiendo ser éste debidamente actualizado por los ACT-CSP-004-Administrador o ACT-CSP-003-Gestor de la Unidad de gestión responsable.
  • Observaciones. Campo de texto libre para recoger cualquier información que pueda resultar relevante referida a la prórroga concedida.

Por cada prórroga se podrán adjuntar los documentos que se considere necesario.

Los campos obligatorios para registrar una prórroga, serán:

  • Fecha de concesión
  • Tipo de prórroga
  • Nueva fecha de fin del proyecto  (en caso que el tipo de prórroga sea "Tiempo" o "Tiempo e importe")
  • Importe concedido (en caso que el tipo de prórroga sea "Importe" o "Tiempo e importe")

Documentos

Para cada prórroga registrada se podrá recoger la documentación asociada. Un periodo podrá tener asociados varios documentos, y por cada documento que se adjunte se podrá indicar:

  • Tipo de documento
  • Comentarios al documento

Documentos


Configuración de paquetes de trabajo

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