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El cambio de estado será siempre manual, a realizar por los ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador del proyecto, desde este apartado de Datos generales. Cada vez que se realice un cambio de estado, se podrá registrar un comentario asociado al mismo.

El estado "Entregada" junto con el periodo de entrega de la justificación (fecha fin), supondrá la creación de un aviso a través del módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas, de forma que, si no se registra el estado antes de la fecha fin, se notificará el aviso correspondiente. Este aviso será un refuerzo al ya generado a partir de la fecha de inicio del periodo de justificación (identificado en el apartado Configuración económica - Calendario de justificación).

Histórico de estados

Apartado informativo donde se mostrará el listado de estados por los que ha ido pasando la justificación. La información disponible será la que se ha ido recogiendo desde el apartado anterior de Datos generales, de forma que el listado de Histórico de estados contendrá:

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en cualquier otro estado los campos "motivo de rechazo" y "comentario de rechazo" estarán visibles pero no podrán ser modificados. No se mantendrá un histórico para estos campos, solo se permitirá un único valor para los mismos, siendo sobre-escrito en caso de que sea modificado.


Informes

Si bien desde cada uno de apartados:

  • Facturas y justificantes de gasto
  • Viajes y dietas
  • Personal contratado
  • Horas timesheet

se dispondrá de la opción de "exportar" generando un fichero en formato .csv con el detalle de los gastos incluidos en la justificación, el SGI contempla la elaboración de un informe propio para la justificación. 

Facturas emitidas

Si bien el listado de facturas emitidas estará centralizado en el módulo común de SGI  FACT - Módulo de Facturación, que será desde el que se realice la integración con el SGE, se dispondrá de un visor en este bloque de Ejecución económica, de forma que ya se disponga de la agrupación por proyecto/contrato sin tener que aplicar esta búsqueda FACT - Módulo de Facturación.  Este apartado solo estará disponible si el proyecto/contrato vinculado a la Ejecución económica dispone de la configuración "Requiere facturación". El detalle de las facturas emitidas recuperadas del SGE a través del Módulo de facturación estará enlazado con el calendario de facturación disponible en el apartado Configuración económica. 

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