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El apartado Justificaciones partirá del calendario introducido en Configuración económica.  En justificación cruzar con ts para sacar junto a las nóminas y coste hora el importe a justificarDesde el calendario se podrá enlazar cada justificación con su detalle que constará de los siguientes bloques o apartados:

  • Datos generales
  • Histórico de estados
  • Documentación
  • Facturas y justificantes de gastos 
  • Viajes y dietas
  • Personal contratado
  • Horas de timesheet

Datos generales

Este apartado tomará sus datos de los introducidos en el Calendario de justificaciones, se mostrarán a modo de resumen para tenerlos accesibles mientras se gestiona la justificación.

  • Número de periodo
  • Tipo de periodo: periódico o final.
  • Periodo a justificar, delimitado por:
    • Mes inicial
    • Mes final
  • Fechas del periodo a justificar:
    • Fecha inicio
    • Fecha fin
  • Periodo de entrega de la justificación:
    • Fecha inicio
    • Fecha fin
  • Observaciones


Estos datos se mostrarán en esta pantalla a modo de consulta, si fuese necesario modificarlos se deberá acceder al apartado Configuración económica - Calendario de justificaciones del proyecto. 

Además de los campos anteriores se añadirá el estado de la justificación. Los estados por los que puede pasar una justificación serán:

  • Pendiente. Es el estado inicial, en el que se crea el periodo de justificación cuando es añadido en el Calendario de justificaciones  de Configuración económica.
  • Elaboración. Los ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador podrán poner el periodo de justificación en este estado, para indicar que se está trabajando sobre él.
  • Entregada. Estado para indicar que el periodo de justificación ha sido remitido a la entidad gestora del proyecto.
  • Subsanación. Estado para indicar que la entidad gestora ha remitido alguna indicación sobre la justificación. 
  • Cerrada. Estado para indicar que la entidad gestora ya ha aceptado la justificación y ésta pasa a estar cerrada, sin que se pueda ya modificar ninguno de sus datos.

El cambio de estado será siempre manual, a realizar por los ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador del proyecto, desde este apartado de Datos generales. Cada vez que se realice un cambio de estado, se podrá registrar un comentario asociado al mismo.

Histórico de estados

Apartado informativo donde se mostrará el listado de estados por los que ha ido pasando la justificación. La información disponible será la que se ha ido recogiendo desde el apartado anterior de Datos generales, de forma que el listado de Histórico de estados contendrá:

  • Estado. De acuerdo al listado indicado en el apartado anterior.
  • Fecha del estado. Fecha en la que se registra el estado, teniendo en cuenta que el primer estado ("Pendiente") tomará la fecha en la que se registra el periodo en el Calendario de justificaciones del proyecto.
  • Comentario. Comentario asociado al cambio de estado. El primer estado ("pendiente") no tendrá un comentario asociado.

Documentación


Facturas y justificantes de gastos


Viajes y dietas


Personal contratado


Horas de timesheet



Facturas emitidas

Si bien el listado de facturas emitidas estará centralizado en el módulo común de SGI  FACT - Módulo de Facturación, que será desde el que se realice la integración con el SGE, se dispondrá de un visor en este bloque de Ejecución económica, de forma que ya se disponga de la agrupación por proyecto/contrato sin tener que aplicar esta búsqueda FACT - Módulo de Facturación.  Este apartado solo estará disponible si el proyecto/contrato vinculado a la Ejecución económica dispone de la configuración "Requiere facturación". El detalle de las facturas emitidas recuperadas del SGE a través del Módulo de facturación estará enlazado con el calendario de facturación disponible en el apartado Configuración económica. 

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