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Clave

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  • Estado. De acuerdo al listado indicado en el apartado anterior.
  • Fecha del estado. Fecha en la que se registra el estado, teniendo en cuenta que el primer estado ("Pendiente") tomará la fecha en la que se registra el periodo en el Calendario de justificaciones del proyecto.
  • Comentario. Comentario asociado al cambio de estado. El primer estado ("pendiente") no tendrá un comentario asociado.

Documentación

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Para cada periodo de justificación se podrá recoger la documentación asociada. Un periodo podrá tener asociados varios documentos, y por cada documento que se adjunte se podrá indicar:

  • Tipo de documento. El tipo de documento será uno de los disponibles en el modelo de ejecución al que se haya vinculado el proyecto/contrato. No será obligatorio indicar un tipo de documento. El tipo de documento permitirá mostrar de forma agrupada la documentación en el apartado general "Documentos" del proyecto.
  • Comentarios al documento. Campo de texto libre para recoger cualquier aclaración sobre el documento.

Una vez adjuntado, el documento podrá ser descargado, modificado o eliminado.

Los documentos asociados a los timesheets serán incluidos directamente como parte de la documentación del periodo de justificación, de acuerdo a lo indicado en el apartado Horas de timesheet. Del mismo modo los documentos asociados a los apartados:

  • Facturas y justificantes de gastos
  • Viajes y dietas
  • Personal contratado (nóminas)

podrán ser también incluidos de manera directa, siempre y cuando los servicios de integración con el SGE así lo permitan.


Facturas y justificantes de gastos

En este apartado se añadirán las facturas y justificantes de gastos que van a ser incluidos en el periodo de justificación. Será un subconjunto de las disponibles en el apartado Facturas y justificantes - Facturas y gastos de la Ejecución económica del proyecto. En el apartado Facturas y justificantes - Facturas y gastos de la Ejecución económica del proyecto se dispondrá de todas las facturas y justificantes de gastos recuperados del SGE, de forma que en este apartado de Justificaciones se pueda seleccionar cuáles de ellos van a ser incluidos en la justificación.

Se podrán añadir o eliminar facturas y justificantes de gastos al periodo de justificación mientras éste figure en los estados:

  • Pendiente
  • Elaboración
  • Subsanación

Para las facturas y justificantes de gastos incluidas en el periodo de justificación, siempre y cuando los servicios de integración del SGE lo permitan, se recuperará el documento de factura o justificante asociado para ser incorporado al apartado Documentación del periodo de justificación.

Viajes y dietas


Personal contratado

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