Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Los miembros del equipo se añadirán a partir de un buscador. Este buscador devolverá resultados a partir de la integración con el Sistema de gestión de personas corporativo (SGP). Este sistema debe disponer de algún campo que permita identificar en qué conjunto de población universitaria se clasifica cada persona (ejemplo PDI, PAS, Alumnos). En el proceso de implantación del SGI, cada Universidad debe de determinar, a partir de los filtros que se puedan establecer en la integración con el SGP, que grupos de personas deberán estar disponibles en el SGI para ser candidatas a formar parte de los equipos de proyecto. La búsqueda de las personas para cada colectivo debe de quedar resuelta a través del requisito de integración REQ-INT-0020-SGP-0010 - Listar colectivos SGI y REQ - REQ-INT-0020-SGP-0020 - Buscar persona en un listado de colectivos con el/los correspondientes sistemas corporativos de la Universidad.  Si el buscador no devolviese al investigador que desea ser añadido al equipo de proyecto, éste no podrá ser registrado de manera directa en el SGI. Si fuese necesario registrar una nueva persona porque no estuviese aún identificada en los sistemas corporativos, el SGI facilitará los mecanismos de integración correspondientes, REQ-INT-0020-SGP-0050 - Solicitar alta de persona, pero será necesario que este registro se realice sobre el sistema corporativo (externo al SGI) que centralice la información de personas con las que la Universidad mantiene algún vínculo.

Las fechas de inicio y fin de participación en el grupo de cada miembro tomarán por defecto las fechas de inicio y fin del grupo. Estas fechas podrán ser modificadas, verificando el SGI que nunca se sobrepasen las fechas de inicio y fin del grupo ni haya solapes de fechas para un mismo miembro que pueda participar en periodos de tiempo diferentes. Un mismo miembro puede participar en el grupo en diferentes periodo de tiempo, con diferente dedicación y/o con diferentes roles. Se mostrará siempre todo el histórico de composición del equipo. El campo fecha de inicio será un campo obligatorio.

La dedicación será un dato obligatorio porque se utilizará en la baremación de los grupos de investigación para saber el tiempo de dedicación del miembro en el grupo. En el caso de que el porcentaje de dedicación sea un 50% los puntos obtenidos por el investigador se tendrán que dividir a la mitad. La dedicación podrá ser Parcial (será obligatorio introducir el porcentaje de dedicación) o Completa (el porcentaje de dedicación será el 100%)

...