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Clave

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...

Sólo se muestran las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema o bien este como responsable de una de las memorias de la petición de evaluación.

La petición de evaluación solo puede ser modificada si no tiene memorias creadas o bien tiene al menos una de ellas en uno  de estos estados:

...

Garantías de éxito (postcondiciones)

La memoria es añadida a la lista de memorias de la petición de evaluación pero sólo se ven los datos en memoria. No son guardados los datos en el sistema hasta que se pulse el botón Guardar de la pantalla..

Escenario principal (flujo básico)

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva memoria introduce el comité, el tipo y el título.
  7. El usuario selecciona la acción Añadir.
  8. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  9. Se presenta la memoria en el  listado de memorias de la petición de evaluación.

Extensiones (flujos alternativos) - Alta memoria desde el alta de una petición de evaluación

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona Añadir nueva petición de evaluación
  3. Se presenta la pestaña de Datos generales de la petición de evaluación.
  4. El usuario rellena todos los datos generales.
  5. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  6. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  7. El usuario en la pantalla de Nueva memoria introduce el comité, el tipo y el título.
  8. El usuario selecciona la acción Añadir.
  9. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  10. Se presenta la memoria en el  listado de memorias de la petición de evaluación.