Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

AcciónDescripciónEnlace C.U.Permisos
AceptarConfirma la operación de creación del grupo.

Se crea el registro sobre la tabla "grupo":

  • Campo "nombre" de la tabla proyecto tomará el valor recogido en el campo "nombre" del formulario.
  • Campo "fecha de inicio" de la tabla "grupo" tomará el valor indicado en el campo "fecha inicio" del formulario.
  • Campo "fecha de fin" de la tabla "grupo" tomará el valor recogido en el campo "fecha fin" del formulario.

Se crea el registro en la tabla "grupo especial investigación":

  • Campo "fecha inicio" igual a la fecha actual
  • Campo "especial investigación" tomará el valor "No"

Con el identificador devuelto en esta creación se actualizará el grupo que se acaba de crear para añadirle el campo "especial investigación".

Se crea el registro sobre la tabla "grupo equipo" añadiendo al solicitante de la solicitud con rol principal:

  • Campo "persona ref" de la tabla "grupo equipo" será al referencia de la persona indicada en el campo "solicitante" de la tabla "solicitud"
  • Campo "fecha inicio" de la tabla "grupo equipo" tomará el valor indicado en el campo "fecha inicio" de este formulario.
  • Campo "fecha fin" de la tabla "grupo equipo" tomará el valor indicado en el campo "fecha fin" de este formulario.
  • Campo "rol" de la tabla "grupo equipo":
    • Tomará el valor asociado al registro recuperado de la tabla "rol proyecto" que tenga el campo "principal" a "true" y el campo "orden" tome el valor "primario" (enumerado "tipo orden")
  • Campo "dedicaciondedicación" tomará el valor "Completa"
  • Campo "participacionparticipación" tomará el valor "100"

CancelarCancela la operación sin realizar la creación del grupo.No se realiza ninguna operación y se cierra la ventana, retornando al listado de solicitudes.

...