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- Se presenta la pantalla Convocatorias reunión con el listado de todas las Convocatorias de reunión dadas de alta en el sistema y que no se hayan borrado.
- El gestor pulsa sobre el botón de Nueva convocatoria
- Se presenta la pantalla de nueva convocatoria en la pestaña de Datos Generales con todos los datos a cumplimentar.
- El usuario rellena los campos obligatorios y/o opcionales.
- El usuario va a la pestaña de Asignación de memorias.
- El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
- El usuario en la pantalla de Nueva memoria selecciona una memoria, un evaluador 1 y un evaluador 2
- El usuario selecciona la acción Añadir.
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se presentan la memoria añadida en el listado de memorias de la reunión de convocatoria.
- El usuario selecciona la acción Guardar.
- Se envía notificación a los convocantes de la reunión. CU-AVI-00XX - Aviso/Notificación
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se modifica el estado de la memoria a "En evaluación".
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se presenta el listado de Convocatorias de reunión.
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