Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Haber accedido a la opción de  menú Mis peticiones de evaluación y seleccionado una petición del listado para su edición o bien estar creando una nueva petición de evaluación.

Sólo se muestran las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema.

...

Garantías de éxito (postcondiciones)

La memoria es añadida a la lista de memorias de la petición de evaluación pero sólo se ven los datos en memoria. No son guardados los datos dada de alta en el sistema hasta que y se pulse el botón Guardar de la pantalla..activarán el resto de menús de la memoria: Formulario, documentación, Informes y Evaluaciones

Escenario principal (flujo básico)

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva memoria en Datos generales introduce el comité, el tipo y el título.
  7. El usuario selecciona la acción AñadirGuardar.
  8. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  9. Se presenta la memoria en el  listado de memorias de la petición de evaluación.

Extensiones (flujos alternativos) - Alta memoria desde el alta de una petición de evaluación

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona Añadir nueva petición de evaluación
  3. Se presenta la pestaña de Datos generales de la petición de evaluación.
  4. El usuario rellena todos los datos generales.
  5. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  6. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  7. El usuario en la pantalla de Nueva memoria introduce el comité, el tipo y el título.
  8. El usuario selecciona la acción Añadir.
  9. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  10. Se presenta la memoria en el  listado de memorias de la petición de evaluaciónedición de la memoria y se activan el resto de menús de la memoria.