...
Haber accedido a la opción de menú Mis peticiones de evaluación y seleccionado una petición del listado para su edición o bien estar creando una nueva petición de evaluación.
Sólo se muestran las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema.
...
Garantías de éxito (postcondiciones)
La memoria es añadida a la lista de memorias de la petición de evaluación pero sólo se ven los datos en memoria. No son guardados los datos dada de alta en el sistema hasta que y se pulse el botón Guardar de la pantalla..activarán el resto de menús de la memoria: Formulario, documentación, Informes y Evaluaciones
Escenario principal (flujo básico)
- Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
- Se selecciona la petición de evaluación.
- Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
- El usuario va a la pestaña de Memorias.
- El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
- El usuario en la pantalla de Nueva memoria en Datos generales introduce el comité, el tipo y el título.
- El usuario selecciona la acción AñadirGuardar.
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se presenta la memoria en el listado de memorias de la petición de evaluación.
Extensiones (flujos alternativos) - Alta memoria desde el alta de una petición de evaluación
- Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
- Se selecciona Añadir nueva petición de evaluación
- Se presenta la pestaña de Datos generales de la petición de evaluación.
- El usuario rellena todos los datos generales.
- El usuario va a la pestaña de Memorias.
- El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
- El usuario en la pantalla de Nueva memoria introduce el comité, el tipo y el título.
- El usuario selecciona la acción Añadir.
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se presenta la memoria en el listado de memorias de la petición de evaluaciónedición de la memoria y se activan el resto de menús de la memoria.