Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

La petición de evaluación solo puede ser modificada si no tiene memorias creadas o bien tiene al menos una de ellas en uno  de estos estados:

  • En elaboración
  • Completada
  • Favorable Pendiente de Modificaciones Mínimas
  • Pendiente de correcciones
  • No procede evaluar

.

Garantías de éxito (postcondiciones)

La memoria es dada de alta en el sistema y se activarán el resto de menús de la memoria: Formulario, documentación, Informes y Evaluacionesen estado "En elaboración".

Escenario principal (flujo básico)

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva memoria en Datos generales introduce el comité, el tipo y el título.
  7. El usuario selecciona la acción Guardar.
  8. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  9. Se presenta la edición de la memoria.

Extensiones (flujos alternativos) - Ir al formulario sin guardar los datos generales de la memoria

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y se activan el resto de menús de la memoriaque la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva memoria en Datos generales introduce el comité, el tipo y el título.
  7. El usuario va a la opción del menú Formulario
  8. Se informa al usuario que no puede ir a dicha funcionalidad sin guardar antes la entidad principal.
  9. El usuario va a la opción del menú de Datos generales
  10. El usuario Guarda
  11. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  12. Se crea la memoria en estado "En elaboración"
  13. Se presenta la edición de la memoria.
  14. El usuario puede ir a la opción del menú Formulario.