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  1. Se presenta la pantalla Convocatorias reunión con el listado de todas las Convocatorias de reunión dadas de alta en el sistema y que no se hayan borrado.
  2. El gestor pulsa sobre el botón de Nueva convocatoria
  3. Se presenta la pantalla de nueva convocatoria en la pestaña de Datos Generales con todos los datos a cumplimentar.
  4. El usuario rellena los campos obligatorios y/o opcionales.
  5. El usuario va a la pestaña de Asignación de memorias.
  6. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  7. El usuario en la pantalla de Nueva memoria selecciona una memoria, un evaluador 1 y un evaluador 2
  8. El usuario selecciona la acción Añadir.
  9. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  10. Se presentan la memoria añadida en el  listado de memorias de la reunión de convocatoria.
  11. El usuario selecciona la acción Guardar.
  12. Se envía notificación a los convocantes de la reunión. CU-AVI-00XX - Aviso/NotificaciónSe realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  13. Se modifica el estado de la memoria a "En evaluación".
  14. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  15. Se presenta el listado de Convocatorias de reunión.

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