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Clave

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  • El formato se ha cambiado.

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Listado de documentos con la fecha que fue adjuntado. Pudiendo ser cada uno de ellos visualizado, descargado o borrado.

Se pone a disposición del usuario la opción de adjuntar un nuevo.

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Hay dos listados diferenciados, el de inventores de la propia Universidad y le de inventores externos. Pudiendo ser cada uno de ellos visualizado, modificado o borrado.

Las columnas comunes de los listados son: Nombre, Apellidos, DNI, Participación y Acciones. En el listado de externos, además, se muestra la Entidad a la que pertenece.

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Sección donde se ven y gestionan los titulares (entidades) de la invención y los periodos de vigencia de los mismos definidos por una fecha de inicio y un fecha de fin..
Listado de titulares en período vigente.
Las columnas del listado son: Entidad y Participación.
El primer período de vigencia, sus titulares y los porcentajes se genera en función de las entidades a las que pertenecen los inventores y los porcentajes de autoría. El porcentaje de una entidad es la suma de sus inventores.
La opciones de adición son Nuevo periodo o Modificar periodo. Cada una de estas opciones:
  • Nuevo periodo. Permite añadir un nuevo período con su fecha de inicio, fecha de fin y un listado de titulares con la caja de texto para el porcentaje de participación. Por defecto la lista de titulares será la del periodo anterior (normalmente vigente hasta es momento) pudiendo quitar y añadir nuevos. Si este periodo anterior no tiene fecha de fin, está será el día anterior a la fecha de inicio del nuevo. Los periodos no pueden ser solapables.
  • Modificar periodo. Esta opción está disponible para el periodo vigente. Permite modificar fecha de inicio, fecha de fin, los titulares y los porcentajes.
Hay disponible también la opción de Ver períodos anteriores para ver el histórico de periodos de titularidad.

Informe de patentabilidad

Sección para introducir los datos del Informe de patentabilidad.
Los datos del informe son:


Alertas
  • Avisos a los usuarios dentro de los 12 meses desde la fecha de prioridad hasta la fecha de fin de prioridad. Los avisos han de ser:
    • A los 6, a los 9 y a los 11 meses, avisando de lo que queda a hasta los 12 meses y que no se ha añadido una segunda solicitud de protección. Si hay más de una solicitud ya no se avisa.
    • Al mes 12, avisando de que se ha terminado el periodo de prioridad.
  • Avisos a los usuarios cuando la segunda solicitud es una PCT dentro de los 18 meses siguiente a los 12 de prioridad. Los avisos han de ser:
    • A los 9, a los 14 y a los 17 meses.
    • Al mes 18, avisando de que se ha terminado de extensión.

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