Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.
Propiedades de página
idPropertiesREP
Cod. REP

REP-CSP-0090 - Exportación de gastos de seguimiento de justificación - Formato xlsx

Ver. Objetivo
Ver. REP1.0.0
Estado

Fec. Aprobación
Épica, historia
Frecuencia

Diseño Informe

Se debe de generar un informe en formato xlsx.

Los datos a mostrar deberán obtenerse a partir de integración con el SGE, incluyendo todas las columnas devueltas por el servicio de integración

 A continuación se indica el mapeo de los nombres de columnas del fichero xlsx de salida con la tabla y campo desde el que deben ser recuperadas. 

Se debe mostrar una fila por cada gasto justificado. El listado de gastos justificados se deberán obtener a través del requisito de integración REQ-INT-0010-SGE-0166 - Buscar gastos justificados al que se pasará como parámetro el "proyecto sge ref" desde el que se ha accedido al seguimiento de justificación.

Para cada gasto devuelto por el servicio de integración se deberá invocar al servicio de integración para obtener su detalle, REQ-INT-0010-SGE-

0136 - Buscar justificantes y facturas - Personal contratado. Los parámetros de entrada al servicio se corresponderán con los recogidos en el formulario desde el que se invoca a este informe.  Cada fila del informe será un registro devuelto por el servicio y cada columna un campo de cada registro.

0166 - Detalle gasto justificado que se invocará con los parámetros identificador del gasto ("gasto ref" devuelto en el listado), identificador de justificación ("justificación ref" devuelto en el listado) y el "proyecto sge ref" desde el que se ha accedido al seguimiento de justificación.

Además de los campos recuperados del servicio de integración, se deben incorporar una serie de bloques de campos obtenidos de tablas propias del SGI. Uno de estos bloques serán los diferentes requerimientos del seguimiento de justificación en los que haya sido incluido el gasto. Cada gasto puede estar incluido en un número de requerimientos diferente o incluso en ninguno. Sobre las columnas asociadas a los campos de los requerimientos deberá distinguirse el requerimiento al que pertenecen.  El gasto que más requerimientos tenga asociados, será el que marque el número de columnas del fichero xlsx resultante. Para los gastos que no contengan tantos requerimientos como marque el máximo, se mostrarán las columnas sin contenido.

En la siguiente tabla se recogen todas las columnas que debe contener el fichero resultante, así como aquellas que forman parte de bloques de repetición:

Nombre columna










Permisos


Propiedades de página
idAcciones
ACT-CSP-003-GestorCSP-EJEC-E, CSP-EJEC-E_UO
ACT-CSP-004-AdministradorCSP-EJEC-E, CSP-EJEC-E_UO
ACT-CSP-005-VisorCSP-EJEC-V, CSP-EJEC-V_UO

Interfaces de usuario relacionados

Casos de uso relacionados