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  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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Las memorias asignadas nuevas se cambian de estado a "En evaluación", "En evaluación seguimiento anual" o "En evaluación seguimiento final" dependiendo del tipo de convocatoria y del estado de la memoria y las eliminadas a "En secretaría".

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  1. Se presenta la pantalla Convocatorias reunión con el listado de todas las Convocatorias de reunión dadas de alta en el sistema y que no se hayan borrado.
  2. Se selecciona la convocatoria de reunión.
  3. Se presenta la pantalla de edición de convocatoria de reunión.
  4. El usuario va a la pestaña de Asignación de memorias.
  5. El usuario elimina una de las memorias que existen en el listado.
  6. Se comprueba que la fecha de la reunión es posterior a la fecha
  7. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  8. El usuario en la pantalla de Nueva memoria selecciona una memoria, un evaluador 1 y un evaluador 2
  9. El usuario selecciona la acción Añadir.
  10. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  11. Se presentan la memoria añadida en el  listado de memorias de la reunión de convocatoria.
  12. El usuario selecciona la acción Guardar.
  13. Se añade la nueva memoria a la reunión de convocatoria y se modifican su estado a "En evaluación" o "En evaluación seguimiento anual" o "En evaluación seguimiento final". Se elimina la memoria del listado y se cambia de estado a "En secretaría".

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