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Al marcar el check "Generar aviso", se mostrarán los datos por defecto del aviso o comunicado a enviar.

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Paso 5: Modificar los datos por defecto del aviso

Los datos por defecto mostrados serán los siguientes:

  • Fecha y hora de envío del email de aviso: por defecto, la fecha del hito. La hora del envío será por defecto las 00:00, pero podrá ser modificada por el usuario.
  • Asunto del email de aviso: se mostrará un asunto por defecto "Convocatoria XXX -  Tipo hito YYY" adaptado a la convocatoria y tipo de hito que corresponda, pero podrá ser modificado por el usuario.
  • Contenido del email de aviso: se mostrará un texto por defecto compuesto por una parte "No modificable" adaptado a la convocatoria y tipo de hito que corresponda, que sirve para identificar el aviso sin equívoco, y una parte que el usuario podrá modificar:
    • "Se comunica que con fecha XXX se alcanzará el tipo hito YYY de la convocatoria XXX. " - Parte del contenido NO modificable, se enviará siempre.
    • "En el hito se han indicado los siguientes comentarios: <Contenido del campo comentarios>." - Parte modificable o incluso se puede borrar si el usuario lo considera.
  • Destinatarios predefinidos del email de aviso: listado con datos por defecto. Será identificado funcionalmente a través de la identificación de los roles o destinatarios de otro tipo de todos los avisos de hitos de todas las convocatorias de cualquier unidad de gestión.
  • Destinatarios adicionales del email de aviso: listado abierto de destinatarios que el usuario podrá añadir, no tendrá cargado ninguno por defecto. Podrán ser personas disponibles a través del buscador de personas de la Universidad (opción marcada por defecto) u otros destinatarios añadidos manualmente.

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Paso

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6: añadir

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destinatarios adicionales

Si se quiere que el aviso llegue, además de a los destinatarios por defecto, a un nuevo destinatario que se encuentra nuevo destinatario se debe añadir este nuevo destinatario a la lista "Destinatarios adicionales".

En este caso, se plantean dos opciones:

  1. Que el destinatario adicional se encuentre en los sistemas de gestión de personas de la Universidad.
  2. Que el destinatario adicional NO se encuentre en los sistemas de gestión de personas de la Universidad,

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  1. bien porque no exista ninguna relación registrada con él en dichos sistemas bien porque el destinatario a añadir sea una lista de distribución o un email genérico y no propio de o asociado a una persona en concreto.

En el ejemplo a continuación vemos que ya se han añadido tres destinatarios más de este tipo y vamos a ver cómo se añadiría uno nuevo.

En primer lugar, al ser vamos a añadir un destinatario que está ya en los sistemas de la Universidad seleccionaremos el radio botó botón "Destinatario Universidad" y a continuación teclearemos un dato (nombre, apellidos, documento de identificación) por el que filtrar la persona a añadir en la caja de texto "Destinatario Universidad". Pulsamos el botón "Buscar" y se buscará la persona en los sistemas de la Universidad por los parámetros de búsqueda y, si no existe o aparece más de un resultado, se abrirá el buscador de personas. Si la persona no tiene email, no podrá enviársele el comunicado, por lo que no se podría seleccionar y se abrirá igualmente el buscador de personas. Si se encuentra un único resultado, pero la persona tiene más de un email, el usuario deberá seleccionar a cuál debe enviársele el aviso. Si se encuentra únicamente un resultado, la persona tiene email y tiene solo uno, aparecerán automáticamente sus datos Nombre y apellidos y el email en la caja de texto "Destinatario Universidad".

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