Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Estado: Estado actual de la solicitud de autorización. Es un campo de información para el usuario. El persona de gestión para cambiar el estado de la solicitud debe de hacerlo a través del botón "Cambiar estado" (ver 2.6 Cambiar estado a una solicitud de autorización)
  • Fecha solicitud: Fecha de creación de la solicitud de autorización por el personal de investigación. Es un campo de información para el usuario, no es modificable.
  • Solicitante:  Nombre y apellidos del solicitantes, persona que ha solicitado la autorización de participación en un proyecto externo. Es un campo no modificable es solo de información para el usuario.
  • Título de proyecto: Campo de texto para introducir el título del proyecto externo. Será un campo que ya haya informado el personal de investigación durante la creación de la solicitud.
  • Convocatoria: título de la convocatoria registrada en el SGI. Para informar del campo se usa el buscador de convocatoria del SGI (ver MDU - Manual de usuario -> Buscador de convocatorias)
  • Datos de la convocatoria: Campo de texto libre para introducir el nombre de la convocatoria no registrada en el SGI.
  • Entidad con la que participa: Campo de texto libre para introducir el nombre de la convocatoria no registrada en el SGI.
  • Datos de la entidad con la que participa: Campo de texto libre para introducir el nombre de la entidad en el caso de que la entidad no este registrada en el SGI
  • IP proyecto:
  • Datos IP proyecto:
  • Horas de dedicación:
  • Observaciones:

...

Si en la solicitud de autorización no viene informado el campo "IP proyecto" y sí el campo "Datos de IP indicados en la solicitudproyecto", el personal de gestión puede utilizar los datos recogidos en este campo para realizar la búsqueda de la persona a través del buscador proporcionado en el campo "IP proyecto". De esta forma la solicitud queda vinculada a una persona registrada en el sistema de personas corporativo. El campo "IP proyecto" es un campo obligatorio para que se pueda cambiar de estado la solicitud. A continuación se explica el flujo para informar del campo "IP proyecto":

1) El personal de investigación ha informado del campo "Datos IP proyecto"

Image Added

2) El personal de gestión irá al buscador de personas a través de la lupa del campo "IP proyecto". Se abrirá la pantalla del buscador de personas (ver MDU - Manual de usuario -> Búsqueda de personas). Podrá introducir el nombre y apellidos de la persona y pulsar el botón "Buscar". Seleccionará la persona adecuada.

Image Added

3) Si la persona deseada no se encuentra registrada aún, la unidad el personal de gestión podría puede tramitar el alta de la misma a través del botón "solicitar alta persona" disponible en el buscador de personas (ver MDU - Manual de usuario -> Alta persona). De esta forma la solicitud quedaría vinculada a una persona registrada en el sistema de personas corporativo. Será obligatorio que uno de los dos campos

Image Added

4) Una vez seleccionada la persona se puede ver el campo "IP proyecto" informado

Image Added


Una vez introducidos los datos que se desean modificar, el personal de gestión deberá pulsar sobre el botón "Guardar" situado en la parte inferior de la pantalla en el pie de página para actualizar la solicitud de autorización, sino se pulsa sobre el botón "Guardar" todos los cambios realizados se perderán.

El botón "Guardar" no estará habilitado hasta que se informen todos los datos obligatorios, que son:

  • Título proyecto.
  • Entidad con la que participa, habiendo seleccionado una entidad registrad en el sistema de empresas a través del buscador.
  • IP proyecto, bien a través del campo "IP proyecto" o bien a través del campo "Datos

...

  • IP

...

  • proyecto".

2.1.2 Histórico de estados

...