Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

En el apartado Añadir nuevo grupo de investigación se puede ver la descripción detallada de cada campo. A parte de los mencionados en dicho apartado en la modificación se puede ver la siguiente información adicional a la creación:

  • Histórico tipo grupo: muestratabla con la información del momento en que el grupo cambia de "Tipo grupo". Por cada cambio del valor del campo "Tipo grupo" se guarda la fecha para así poder mostrar el histórico de todos su cambios.
  • Histórico grupo especial de investigación: tabla con la información del momento en que el grupo cambia de "Grupo especial de investigación". Por cada cambio del valor del campo "Grupo especial de investigación" se guarda la fecha para así poder mostrar el histórico de todos su cambios.

El campo "Investigador/a principal" que es un dato obligatorio durante la creación del grupo de investigación, en la modificación o edición de un grupo de investigación pasa a estar en el apartado "Equipo investigador" con "rol principal" y con "jornada" completa, desde donde se puede modificar sus datos.

4.2 Equipo investigación

4.3 Responsable económico

...