Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Para la creación de una nueva línea de investigación de un grupo únicamente es necesario informar los datos del apartado de "Datos generales", el resto de apartados se podrán informar desde la edición o modificación de la línea de investigación (ver apartado del manual 4.7.1 Modificar línea de investigación).

A continuación se describe cada uno de los campos solicitados en este formulario o pantalla:

  • NombreLínea investigación: Campo de texto para introducir el nombre por el que se conoce al tipo desplegable que indica la línea de investigación sobre la que trabaja el grupo de investigación.  Es un campo obligatorio.La línea de investigación deberá seleccionarse a partir del desplegable disponible en este campo, que contendrá todas las líneas de investigación configuradas en el SGI. Para más información sobre este componente se puede consultar MDU - Manual de usuario -> 3.17 Controles sobre campos desplegables o selectores donde se explica como crear una nueva línea de investigación para ser utilizada por el grupo en caso de que no exista en el desplegable.
  • Fecha inicio: Campo de tipo fecha para introducir la fecha de inicio de actuación de la línea de investigación en el grupo. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario. Por defecto, en la creación, se inicializa al valor de la fecha de inicio del grupo. Se comprobará que sea una fecha mayor o igual a la fecha de inicio del grupo. Es un campo obligatorio.
  • Fecha fin: Campo de tipo fecha para introducir la fecha de fin de actuación de la línea de investigación en el grupo. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario. Se comprobará que sea una fecha menor o igual a la fecha de fin del grupo en caso de estar informada. Es un campo opcional.

Una vez introducidos todos los campos obligatorios del formulario de "Datos generales" se activa el botón "Guardar" y se muestra el icono del signo de admiración en los "Datos generales"  y en el pie de página a lado del botón "Guardar".  Este icono indica que se han introducido cambios en el formulario (se han informado los campos) pero no se ha dado a "Guardar".

Image Added

Si se pulsa el botón "Guardar" se vincula la línea de investigación al grupo de investigación en las fechas indicadas.

Se muestra un mensaje de que la línea de investigación se ha creado correctamente en el grupo  igual que el de la siguiente imagen.

Image Added

Una vez creada la vinculación de la línea de investigación al grupo te lleva a la edición o modificación de la línea de investigación donde se muestran el resto de apartados que pueden ser cumplimentados. Ver 4.7.1 Modificar línea de investigación

4.7.1 Modificar línea de investigación

...