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PENDIENTE CAPTURA

4.7.2.3 Clasificaciones

Este apartado muestra en una tabla paginada las distintas clasificaciones con las que se identifica la línea de investigación vinculada al grupo.

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A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas de la tabla:

  • Clasificación: Nombre de la clasificación. Es el nombre de la raíz del árbol de la que cuelga el elemento final, esto es, el nivel seleccionado, al que pertenece el elemento de clasificación al que se vincula la línea de investigación.
  • Niveles: Concatenación de los nombres de los elementos de clasificación que ocupan niveles superiores al elemento con el que se vincula la línea de investigación.
  • Nivel seleccionado: Nombre del elemento de clasificación seleccionado. Es el nombre del elemento de clasificación con el que se relaciona directamente la línea de investigación.

Desde este listado el personal de gestión puede realizar las siguientes acciones:

  • Añadir una nueva clasificación
  • Eliminar una clasificación de la línea de investigación
4.7.2.3.1 Añadir una clasificación

El botón "añadir clasificación" permite clasificar a una línea de investigación dentro de una tipología.

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El primer campo a cumplimentar de forma obligatoria será la "clasificación". Una clasificación se entiende como una organización jerárquica conformada por un conjunto de códigos a los que diferentes entidades dentro del SGI se podrán asociar. Inicialmente se identifican en el SGI cuatro clasificaciones distintas: UNESCO, NABS, ANEP y CNAE, si bien la lista de clasificaciones podrá ser extendida por parte de la Universidad con otras adicionales en tiempo de implantación.

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Una vez seleccionada la clasificación, se muestra el primer nivel de la jerarquía asociada a la clasificación seleccionada (en este caso UNESCO).

Se pueden ir desplegando categorías por niveles. Ver MDU - Manual de usuario -> Listado de clasificaciones para mas detalle del funcionamiento de esta pantalla.

Una vez seleccionada el código de clasificación que se quiere vincular a la línea de investigación se habilita el botón "Aceptar".

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Al pulsar sobre el botón "Aceptar" la clasificación se añadirá como clasificación vinculada a la línea de investigación mostrando en la tabla de clasificaciones de la línea de investigación un fila mas que representa a la clasificación que se acaba de añadir.

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Para que se consoliden los datos el personal de gestión deberá pulsar sobre el botón "Guardar" situado en la parte inferior de la pantalla en el pie de página para actualizar la línea de investigación, sino se pulsa sobre el botón "Guardar" todos los cambios realizados se perderán.

4.7.2.3.2 Eliminar una clasificación

Tras pulsar el icono eliminar se mostrará un mensaje de confirmación.

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Si se pulsa el botón Cancelar se cerrará la ventana del mensaje de confirmación y la clasificación vinculada a la línea de investigación no será borrada.

Si se pulsa el botón Aceptar la clasificación vinculada a la línea de investigación desaparecerá de la tabla de clasificaciones de la línea de investigación como se puede ver en la siguiente imagen mostrando el icono de la admiración en el menú de "Clasificaciones" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en el pie de página para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón "Guardar" para que los cambios realizados (en este caso un borrado de una clasificación de la línea de investigación) se consoliden.

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4.7.2.4 Equipos instrumentales

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