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Evaluadores

Conjunto de personas de la Universidad que forman parte de uno de los tres comités de la ética. Son las personas que se muestran:

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  • Nombre y apellidos: nombre y apellidos del evaluador. Datos recuperados de los datos almacenados en la Universidad.
  • E-mail: correo electrónico del evaluador. Datos recuperados de los datos almacenados en la Universidad.
  • Comité: comité al que pertenece el evaluador. Tres posibles valores:
    • CEI
    • CEEA
    • CBE
  • Cargo comité: cargo dentro del comité. Dos posibles valores:
    • Presidente
    • Vocal
  • Fecha de alta: fecha en la que se dio de alta como evaluador del comité.
  • Fecha de baja: fecha de finalización del evaluador como miembro del comité.
  • Estado: dos posible valores:
    • Activo: en la fecha actual el evaluador esta activo, es decir, puede evaluar memorias. Su fecha de baja no esta informada  o si esta inforama es mayor a la fecha actual.
    • Inactivo:  en la fecha actual el evaluador esta inactivo, es decir, no puede evaluar memorias. Su fecha de baja esta informada y es menor a la fecha actual.

Añadir evaluador

Tras pulsar este botón "AÑADIR EVALUADOR" se carga en pantalla el formulario de "Datos generales" de un evaluador.

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El botón "GUARDAR" no sólo guarda los datos del formulario que este mostrando en ese momento la pantalla, sino todos los formularios que componen el nuevo evaluador, es decir, los datos generales y el listado de conflicto de interés (en caso de que se hubiese insertado alguno en el momento de la creación).

Datos generales

Formulario con los datos de información básica de un evaluador. A continuación se describe cada uno de los campos solicitados en este formulario:

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Se muestra un mensaje de que el evaluador se ha creado correctamente igual que el de la siguiente imagen.


Conflicto de interés

Muestra en una tabla el listado de personas con las que el evaluador tiene conflicto de interés, por lo que no podrá evaluar una memoria en la que esta persona este asignada a una de las tareas de la memoria.

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  1. Añadir conflicto de interés: este botón se encuentra en la parte inferior del listado de conflicto de interés, permite al personal de gestión asignar una nueva persona con conflicto de interés con el evaluador.
  2. Eliminar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión eliminar el conflicto de interés con una persona.

Añadir conflicto de interés

Se pueden asignar nuevos conflicto de interés pulsando el botón "Añadir conflicto de interés", se abrirá un formulario que requerirá únicamente como campo obligatorio la selección de la persona.

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Si se pulsa el botón "GUARDAR" se crea el evaluador con los datos generales del evaluador y el conflicto o conflictos de interés añadidos.

Eliminar conflicto de interés

Cuando se pulsa el icono de eliminar conflicto de interés a se muestra una ventana emergente con un mensaje de confirmación.

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En caso de responder afirmativamente (botón "Aceptar") la persona desaparecerá del listado de conflicto de interés. Se muestra el icono de la admiración en el menú de "Conflicto de interés" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en la zona del "Área de acciones" para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón GUARDAR para que los cambios realizados (en este caso la eliminación de un conflicto de interés) se consoliden.

Editar evaluador

La edición de un evaluador (el botón del icono del lápiz) abre el formulario de "Datos generales" con los mismos campos que el formulario de creación donde el personal de gestión puede modificar los datos.

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El botón "GUARDAR" no sólo guarda los datos del formulario que este mostrando en ese momento la pantalla, sino todos los formularios que componen el evaluador, es decir, los datos generales y el listado de conflicto de interés.

Datos generales

Formulario con los datos de información básica de un evaluador. A continuación se describe cada uno de los campos de este formulario:

...

Se muestra un mensaje de que el evaluador se ha modificado correctamente igual que el de la siguiente imagen.


Conflicto de interés

Muestra en una tabla el listado de personas con las que el evaluador tiene conflicto de interés, por lo que no podrá evaluar una memoria en la que esta persona este asignada a una de las tareas de la memoria.

...

  1. Añadir conflicto de interés: este botón se encuentra en la parte inferior del listado de conflicto de interés, permite al personal de gestión asignar una nueva persona con conflicto de interés con el evaluador.
  2. Eliminar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión eliminar el conflicto de interés con una persona.

Añadir conflicto de interés

Se pueden asignar nuevos conflicto de interés pulsando el botón "Añadir conflicto de interés", se abrirá un formulario que requerirá únicamente como campo obligatorio la selección de la persona.

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Se muestra un mensaje de que el evaluador se ha modificado correctamente igual que el de la siguiente imagen.

Eliminar conflicto de interés

Cuando se pulsa el icono de eliminar conflicto de interés a se muestra una ventana emergente con un mensaje de confirmación.

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En caso de responder afirmativamente (botón "Aceptar") la persona desaparecerá del listado de conflicto de interés. Se muestra el icono de la admiración en el menú de "Conflicto de interés" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en la zona del "Área de acciones" para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón GUARDAR para que los cambios realizados (en este caso la eliminación de un conflicto de interés) se consoliden.

Eliminar evaluador

Si se pulsa el icono "Eliminar" situado en la última columna "Acciones" de la tabla de resultados de la búsqueda de evaluadores se muestra una ventana emergente de confirmación donde se le pregunta al personal de gestión si realmente desea eliminar al evaluador.

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Si se pulsa el botón "Aceptar" de la ventana emergente se realiza el borrado del evaluador y ya no le volverá a salir en la opción de menú de "Evaluadores" y será eliminada del sistema. Si se pulsa el botón de "Cancelar" de la ventana emergente se volverá a activar la pantalla del listado de Evaluadores sin eliminar al evaluador.

Exportar

Si se pulsa el icono "Exportar" situado en la parte inferior  de la pantalla en el "Área de acciones", se muestra una ventana emergente que permite seleccionar el formato de exportación y la información a incluir en la generación del informe asociado al listado de evaluadores.

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