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Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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Si se pulsa el botón Aceptar la área de conocimiento vinculada a la solicitud desaparecerá de la tabla de áreas de conocimiento de la solicitud mostrando el icono de la admiración en el menú de "Áreas conocimiento" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en el pie de página para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón "Guardar" para que los cambios realizados (en este caso un borrado de una área de conocimiento) se consoliden.

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Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

Se pueden añadir, modificar asignar y eliminar asignaciones de clasificaciones a la solicitud independientemente del estado de la solicitud siempre y cuando la solicitud no tenga el proyecto asociado, si ya existe el proyecto generado a partir de la solicitud el personal de gestión no podrá modificar ningún dato de la solicitud.

4.7.1 Añadir clasificación

El botón "añadir clasificación" permite clasificar a un proyecto solicitado dentro de una tipología.

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El primer campo a cumplimentar de forma obligatoria será la "clasificación". Una clasificación se entiende como una organización jerárquica conformada por un conjunto de códigos a los que diferentes entidades dentro del SGI se podrán asociar. Inicialmente se identifican en el SGI cuatro clasificaciones distintas: UNESCO, NABS, ANEP y CNAE, si bien la lista de clasificaciones podrá ser extendida por parte de la Universidad con otras adicionales en tiempo de implantación.

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Una vez seleccionada la clasificación, se muestra el primer nivel de la jerarquía asociada a la clasificación seleccionada (en este caso UNESCO).

Se pueden ir desplegando categorías por niveles. Ver MDU - Manual de usuario -> Listado de clasificaciones para mas detalle del funcionamiento de esta pantalla.

Una vez seleccionada el código de clasificación que se quiere vincular a la solicitud se habilita el botón "Aceptar".

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Si ya existen clasificaciones asociadas a la solicitud, en el árbol de clasificaciones se mostrarán las clasificaciones previamente asociadas a la solicitud a modo informativo en modo solo lectura. Sobre ese árbol, se podrán seleccionar nuevas clasificaciones, pero no deseleccionar las que se presentan marcadas de antemano. Esta operativa para deshacer la relación entre la solicitud y una clasificación se ha de llevar a cabo con la opción de "eliminar" en el listado de clasificaciones de la solicitud.

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Al pulsar sobre el botón "Aceptar" la clasificación se añadirá como clasificación vinculada a la solicitud mostrando en la tabla de clasificaciones de la solicitud un fila mas que representa a la clasificación que se acaba de añadir.

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Para que se consoliden los datos el personal de gestión deberá pulsar sobre el botón "Guardar" situado en la parte inferior de la pantalla en el pie de página para actualizar la la solicitud, sino se pulsa sobre el botón "Guardar" todos los cambios realizados se perderán.

4.7.2 Eliminar clasificación

Tras pulsar el icono eliminar se mostrará un mensaje de confirmación.

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Si se pulsa el botón Cancelar se cerrará la ventana del mensaje de confirmación y la clasificación vinculada a la solicitud no será borrada.

Si se pulsa el botón Aceptar la clasificación vinculada a la solicitud desaparecerá de la tabla de clasificaciones de la solicitud mostrando el icono de la admiración en el menú de "Clasificaciones" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en el pie de página para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón "Guardar" para que los cambios realizados (en este caso un borrado de una clasificación) se consoliden.

4.8 Datos Proyecto - Equipo

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